Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Equipa de mano + equipaje personal Binter Canarias

Valeria, el 22 de Septiembre de 2023 a las 12:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38

Buenas comu!!!

Vengo con una duda existencial y espero que la comunidad canaria del foro y los que hayáis viajado me resolváis esta duda.


Voy a viajar con Binter Canarias y la web no me deja claro lo que consideran equipaje personal, ya que pone tal que así:


Equipa de mano + equipaje personal Binter Canarias 1


Como veis pone "maletín o bolso pequeño".

La mochila que tan está de moda para los viajes, se puede considerar bolo/maletín de mano?


Equipa de mano + equipaje personal Binter Canarias 2



Porfa, sobre todos, aquellos que viajasteis con esta compañía, comentarme vuestra experiencia.

38 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Noviembre de 2023 a las 12:08
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando me llegue ya haré un post para que la veas. Aproveché un descuento en temu y me salió por menos de26€.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo aquí en casa tengo que poner lavadora cada 4-5 días y claro yendonos 8 días siempre pienso y si no me llega o necesito algo que no me cojo por espacio.
    Vi estas mochilas que me salió un vídeo en Tik Tok y me puse a mirar como una loca 🤣
    Me encantaron todas! 🤦🏻‍♀️Pues a ver si hay suerte y sale para principios de año la compraré si no seguramente me tocará poner allí lavadora porque me conozco. Es que si alguien dijera que se puede facturar el trolley y pasar esta mochila como equipaje de mano me la compraba mañana mismo.También es verdad que conozco a mi futuro marido y él siempre dice que es preferible llevar lo justo y si hay que lavar lavar allí así que ya le he dicho que si no me cabe en el mío y al final no compro la mochila que me deje hueco en su trolley 🤣
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le tengas miedo a una lavadora... son todas muy parecidas, ante la duda lavar con agua fría y ya.

    Teniendo acceso no, una, sino dos lavadores no tendría miedo de los "por si acaso"

    Yo voy en mayo, así que te toca a ti primero.

    También te digo que la semana pasada escuché la noticia de que les iban obligar a estas líneas a que no pueden cobrar el equipaje de mano, se lo especificarán más, ya que la ley indica que tienen que dejar viajar con una pieza de equipaje, pero en su momento no pusieron especificaciones y ahora si que se las van a poner; crucemos dedos, para que eso salga cuanto antes.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a Italia (zona de la toscana) del 26 de marzo al 3 de abril.
    Nos regala el viaje de novios mi padrastro que es toscano y mi madre y él también estarán pero ellos en su casa y nosotros en una casa que es una monería 🥰
    Me da cosa comprarme esta mochila y que no me la dejen pasar sabiendo que ellos están en su casa y puedo poner lavadora allí porque aunque la casa también tiene lavadora al no saber como va prefiero evitarlo. No se si me explico
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en tu misma situación, pagué por la maleta pequeña, y espero que si sirva, una chica me dijo que siempre viaja con ella para no tener que pagar maleta, y realmente solo se pasa 3cm de alto... que eso realmente no es nada.

    Pero... aun así para 8 días.. una maleta y una mochila igual son muchos "por si acaso". A dónde te vas de viaje y cuando?

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se ha pagado 25€ por trolley así que imagino que esta mochila serviría como equipaje sin facturar pues no?
    Es que me conozco y para 8 días me llevo muchos por si acasos 🤣
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no vuelvo con binter, sino co Rynair y ya me dejaron comentarios que han viajado con esa mochila sin problema ninguno, considerándolo como mochina, es decir sin pagar por la maleta.

    Yo ya me la compré, estoy esperando a que me llegue

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me entra a mí la duda porque me la quería comprar para la luna de miel.
    Nosotros tenemos los billetes con Ryanair y nos pone prioridad & 2 piezas de equipaje de mano.
    Mi madre y su marido que vuelan bastante nos han dicho que es un trolley y una mochila o bolso.Mi pregunta es esto podría ser en vez de trolley?En el billete se ha pagado creo que 25€ por el equipaje de mano
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Administremos pulpo como animal de compañía

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que algo así como mucho:

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto y el problema es hasta dónde puedo estirar lo del bolso pequeño, porque en rynair si cuela, sino prono te decían que sacaras la cartera

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... porque para ser la compañía que predomina allí aun no salió ninguna experiencia,

    Es que si fuera con Rynair o vueling no lo dudaba, se que va a coger debajo del asiento, pero como nunca viajé con esta compañía y no especifica tanto...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero porque la política de equipaje es diferente. Las medidas que te ofrece esa compañía son las de una maleta de cabina más o menos, osea, entiendo que puedes llevar una maleta de cabina o mochila + un bolso pequeño.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Yo con esa compañía no, pero he llevado muchas veces con compañías tipo Ryanair y Vueling que también ponen pegas la maleta de mano y a parte una mochila grandecita (más grande que una mochila del cole sin llegar a ser de acampada) como mi "bolso" con mis cosas más personales (portátil y todo eso, y bastante llena 🤣) y la verdad que nunca me han dicho que no la pueda llevar de bolso. Normalmente te piden que quepa debajo del asiento, y si la empujo entra así que sin problema 😅
    A ver si alguien que tenga experiencia con esa compañía en concreto te puede contar su experiencia!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi... pero no... aunque bueno, no pienso jugármela. Era a ver si alguien tiene viajado con alguna así con esta compañía.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves pero en Ryanair si que te cuela como "bolso pequeño" porque si quieres llevar maleta. la pagas. Sino tampoco hubieras volado sin que te dijeran nada.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona nena estoy distraída hoy .... pues yo creo que no... esas mochilas suelen considerarse bulto grande, fíjate que es casi de las medidas del equipaje de mano.
    Yo no me la jugaría
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que sólo te deja llevar un bulto grande (del tamaño de esa mochila) y un bolsito pequeño como el que usarías a diario, pero dudo que si llevas algo más grande que una tote bag te dejen pasar sin pagar.

    Yo tengo esa mochila y es perfecta para Ryanair, he volado 3 veces con ella y nunca me la han medido. Eso sí, con Ryanair no puedes llevar nada más que eso (a no ser que pagues).

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entendiste... que quiero la mochila como efecto personal, no como equipaje de mano. Y como no especifican las medida del equipaje personal de ahí mi duda porque por ejemplo... en otra compañía si daría las medidas.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A la pregunta de si esa mochila te vale si!! Cumple con las medidas de ambas flotas, así que no deberías tener problemas, siempre que no te pese mas de 8kgs.
    A parte podrás llevar algún efecto personal , que son los descritos en el cuadradito de abajo. Pero cuidado que pone "o" entre ellos... no y. Es decir es la mochila y un elemento personal.
    Quizá no te lo miren tanto, pero si quisieran según eso podrían negarte el embarque o cobrarte cualquier elemento adicional.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Amazon: https://www.amazon.es/dp/B095YTMXKR/?coliid=I1TTYIQ1H314R7&colid=1EK8ONZ678WRJ&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda,pues muchas gracias.


    Había oído hablar de ellas pero creo que una de Decathlon y la pensaba para la luna de miel.Miraré a ver en los sitios que me dices
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que me hace gracia porque el bolso de mi portátil es casi de ese tamaño, un pelín más estrecho, si cabe. Y ese si valdría.

    En otras compañías solo le sobraría 3cm en el alto, porque por el resto es más pequeña.

    Estas mochilas ahora las deberías de encontrar casi en cualquier lugar porque están muy de moda, las tienes en Amazón, en Aliexpres y Temu. Si te le quieres comprar te aconsejo que te hagas nueva usuaria en Temu y te saldrá tirada de precio o incluso gratis, según la promoción que tengan, eso si Temu te pide compras mínimas de 10€. Aprovecharía parar mirar algo más que necesites porque por nuevo usuario tienes un buen descuento.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, normal.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no he viajado con esa compañía pero he volado con otras y según lo que entiendo de la imagen es que puedes llevar la tipica maleta de mano que suele tener esas dimensiones del dibujo (tb valdría la mochila que has puesto)y además algo personal que suele ser o neceser,o tu propio bolso donde llevas la documentación o un maletín de portátil,pero tan grande como esa mochila no creo porque son casi las mismas dimensiones que la maleta de cabina.


    Por cierto,esas mochilas donde las venden?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pagado por llevarlo a la ida, y a la vuelta lo llevamos facturado porque esa opción estaba ya agotada.. Nos entra 1 equipaje de mano de hasta 10kg y otro bulto... No quería jugármela porque al ir con el carro del niño y todo...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo tengo visto en las noticias. No vas a llevar maleta entonces? Si llevas la de cabina (mano) yo te recomiendo que a la vuelta del viaje reclames. Yo lo intentaría porque está amparado por el reglamento 1008/2008

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... ahora es que lo han puesto así para pagar... Yo en Octubre viajo con Ryanair y por ejemplo ya solo incluyen una bolsa pequeña, si quieres maleta hay que pagar.... Pero bueno

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, que pena... pues tendré que conformarme con una mochila más pequeña.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo puedes llevar como equipaje de mano lo que te comentaba, una maleta pequeña o que quepa debajo del asiento delantero, como bolso personal eso no lo puedes llevar, ya serian 2 bultos. Equipaje personal es un bolso pequeño o algo similar, ''del día a día' vamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración