Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Ermita de brugues

Raquel, el 21 de Octubre de 2016 a las 10:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chicas!!!! a ver si alguna me puede ayudar. Me caso en la ermita de Brugues (gava) ya hablamos con el cura para la fecha y eso pero como aun faltaba nos dijo que los detalles de la ceremonia y tal que lo hablariamos mas adelante. pues bien, le he enviado un email ya que yo vivo en el vendrell tarragona y me es complicado ir a las horas de despacho que tiene ls lunes y miercoles. en el mail le expongo las dudas que tenemos y luego expongo a ver si me podeis ayudar si alguna os casais ahi, su respuesta ha sido que tenemos que ir antes de enero para pagar ya que sino nos quita la fecha que solo la tenemos pprereservada...para flipar.Nuestras dudas son:* Tipo de ceremonia* Estructura de ceremonia* Cuantas canciones tenemos que escoger y para que momentos
MMuchas gracias de antemano!!!

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Noviembre de 2019 a las 15:27
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo!! Dedos cruzados!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa... Nosotros tuvimos las diferencias pq llevamos a un coro rociero y primero nos puso algun que otro impedimento pero cuando hablamos con el otro nos dijo k ningun problema. Ya veréis como sera un momento precioso si necesitais algo mas no dudeis en comentar.
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Vaya mala "leche" que tiene el mn xavier. Alucine! Yo a él no lo quiero 😰 Pero la ermita es ideal para nuestra boda! Gracias por todo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue casualidad, nos lo dijeron cuando fuimos a entregar toda la documentación que seguramente nos casaria el otro. Espero que tengais suerte y os toque el mismo que a nosotros pq la verdad k de 10.
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ayer hable con el mn Xavier yteniss razon! Es para tener diferencias! Qué hombre! Te dejaron hacer el cambio o fue casualidad? Yo también prefiero que el no me casé pero no sé si puedo elegir al otro o no... gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu información! Por supuesto que me ha sido ayudando! Aún no tenemos nada contratado así que cualquier idea se agradece! 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, si nosotros nos casamos en la Ermita xo no fue el cura que dices. En la iglesia de gava hay dos y nos hizo la ceremonia el otro k no recuerdo como se llama... La verdad k preferiamos el que al final tuvimos ya que con el cura tuvimos alguna k otra diferencia.... En fin.
    La celebración la hicimos en el hotel ac Gavà Mar asi k sobre la Masia no puedo decirte. Pero si recomendarte el hotel. Si aun no tienes sitio decidido pasate por alli. A nosotros Cristina nos lo hizo todo super super facil. Nos ayudó en todo y mas la verdad.
    Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final te casaste en La ermita? Y lo celebraste en la Masia solior? Que Tal tu experiencia? El cura creo que se llama Xavier Ribas. Es majo? Precio? La Masia me parece bonita pero tengo tus mismas dudas por las críticas que he leído... ya me dices! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros también nos casamos allí, en sep 2017. Hasta enero no tenemos que mover ficha, pues para principios de febrero es cuando hemos de volver con los respectivos documentos.
    Te aconsejo que llames en las horas de despacho y hables con la secretaria que allí hay, y le expongas las dudas directamente a ella.
    Al casarme después que tú voy atrasada respecto a ti, de modo que me iría bien si pones alguna actualización en este mismo debate.. pleaseee : )

    Por cierto, a nosotros nos comentaron que quien pone la música, flores, alfombra (si quieres) es Joan, del restaurante de al lado, así que llegado el momento tendremos que hablar con el cura del formato de la ceremonia y con Joan para los detalles, o eso entendí yo.

    Ánimo, es un lugar precioso y aún queda, todo va a salir bien, ya verás!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Te paso otras experiencias e infos de este lugar, así compartes la experiencia con otras novias Smiley smile

    Boda en la ermita de brugues en gavá

    Ermita brugués y mas solior

    Ermitas

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos? Smiley laugh

    Un beso!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm porque no llamas ? Porque la verdad veo un poco de pasotismo respecto al cura .... yo estoy intentando llamar al mío y tampoco me hace caso aunque lo bueno que vivimos al lado jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración