Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia

Error con expediente a 15 días de casarme

Maria, el 12 de Octubre de 2023 a las 18:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hola a todas, os escribo porque estoy un poco agobiada...Me caso este 27 de octubre por lo civil, yo inicié el expediente en el registro pero como casan dos viernes al mes no me venían bien y tuve que irme al ayto. Saqué cita para el y ya me dieron la fecha y hora, mandé el expediente y todo bien, ya tenia mi dia, mi hora y todo,

Pero ayer me llaman de alcaldía y me dicen que al ir preparando lo de la boda en el expediente pone que me caso en el registro civil, no en el ayto y que tengo que ir al registro civil a que lo cambien...la cosa es que no se si en el registro van a querer hacerlo porque no se si eso es algún tramite, y por lo que he visto en el registro de mi ciudad (Cartagena) si no es con cita previa no te dejan ni entrar, y no hay citas disponibles, voy a ir mañana a suplicar que me dejen hablar con alguien....

He de decir que yo hable por mails antes de irme al ayto con el registro y les dije que que tenia que hacer para casarme en el ayto y ni me contestaron.

En fin, que quiero saber si a alguien le ha pasado esto y si se ha solucionado, es que me tengo que casar ese dia si o si porque en el trabajo me dan los días cuando me caso, no puedo posponerlo ni adelantarlo y tengo la boda y la luna de miel montada en torno a eso y pierdo todo...AYUDA!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2023 a las 14:42
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuí y resulta que habian cerrado mi expediente (porque sí, sin haberme casado y si haberse pasado el plazo…)tuve que abrir otro nuevo, con mi novio y dos testigos y hoy mismo me han enviado la resolución firmada, in extremis.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis, yo iría y lo explicaría… pero sobretodo… CUÉNTANOS QUÉ PASÓ AL FINAL!!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría y lo comentaría, a veces en organismos de estos si son por causas muy justificadas hacen excepciones…

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo iría al registro y échale morro de que se han equivocado a la hora de poner el lugar y demás, que ya lo tienes todo montado y que por favor te lo solucionen lo antes posible.

    Yo creo que no te van a poner ningún problema y que lo vas a poder solucionar!

    Ya nos dicesSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración