Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Mayo 2013 Alicante

Es buen restaurante casa paulino??

Verónica, el 31 de Octubre de 2012 a las 16:01 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains estoy perdidísima...

9 Respuestas

Última actividad por Esther, el 15 de Noviembre de 2015 a las 09:23
  • Esther
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he casado este año en restaurante casa paulino. Lo único que puedo decir son solo cosas maravillosas. La comida excelente,el servicio, la preparación,el precio... Si solo hubiera una pega es que se me quedo corte el convite porque solo lo hicimos hasta las 3. Y comparando calidad precio con Alfonso mira muchísimo mejor casa paulino.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda alli y otra en el AC Elda (que son los mismos) y la comida la verdad me gusto mucho. El salón muy minimalista, blanco y diáfano.

    Yo también miré para casarme allí pero en septiembre ya estaba cogido. Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola me alegro mucho Veronica de que te haya servido de ayuda y de que te haya servido,al final ire a fira novios a ver si nos vemos,nosotros iremos a principios de año porque nuestra boda sera almediodia,de nada

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariiiiiiiii ya hemos ido a Alfonso Mira, la verdad es que genial!!! No lo hemos confirmado pero te digo casi al 90% que será allí donde lo hagamos. Muxas gracias por tu ayuda!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla Mari... que tal de precio sale Alfonso Mira?? Lo he buscado por internet pero no he encontrado fotos del lugar, supongo que será mejor concertar una cita e ir a verlo, pero ya que tú celebras la boda allí, me encantaría que me informaras, supongo que será un buen sitio ya que tú lo has elegido. Un saludo y de nuevo, GRACIAS!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mari!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica yo conozco salones juanjo y salo indalo en petrel y elda y salones buenos aires,son tres restaurantes que estan muy bien pero casa paulino no,y en aspe conozco alfonso mira y la riera que tambien estan muy bien,yo lo hare en alfonso mira,espero que te haya servido de ayuda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración