Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2011
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió... Ver más
Soy una chica de 30 años que pensaba que nunca me iba a casar, que eso no iba conmigo y después de ser la solterona del grupo conocí a Oskar y cambió todo... es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él y que mejor que siendo marido y mujer.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Boda totalmente rockera!! Muchas Harley y música rock... Enlace en Ayto. y en el convite tarta fondant con miniaturas de nosotros mismos como muñecos de tarta, mesa de dulces con cupcakes y galletitas, numeración de mesas con chicas pin up y detalles de la época rockabilly... así será nuestro gran día!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Hello
Hace 4328 días
Subí una foto en el post de Hello
Hace 4328 días
Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas parejas. Nos podriais dar ideas de que váis a regalar?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración