Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2026 Madrid

¿Es demasiada antelación?

Nagore, el 21 de Enero de 2020 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Mi novia y yo tenemos planeada la boda para el 2026. Queda muy lejano, sí, pero la verdad que es lo más sensato y sinceramente, el tiempo pasa volando. Lo único es que me siento un poco perdida con todo esto, es difícil dar detalles ahora pero tampoco está de más tener claros los conceptos...
Mi novia y yo tenemos planeada la boda para el 2026. Queda muy lejano, sí, pero la verdad que es lo más sensato y sinceramente, el tiempo pasa volando.



Lo único es que me siento un poco perdida con todo esto, es difícil dar detalles ahora pero tampoco está de más tener claros los conceptos generales, ¿no?
¿Tenéis alguna orientación o idea?

67 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente ahora os queda ahorrar jijiji para 2024 podéis empezar a mirar fincas/restaurantes y fotógrafos.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, a ver, sí que queda lejano, sí jaja Si lo tenéis ya hablado de que será lejano, podéis ir anotando ideas, en alguna libreta o algo, de todo lo que queréis e ir ahorrando. Pero hasta que no quede un año o 2, ni miréis proveedores, ni sitios ni nada, porque en 6 años pueden cambiar muchas cosas.
    Pero podéis ir haciendo listas si queréis de cómo queréis enfocar la boda, si más estilo rústico, más tipo princesas, etc... Aunque con ese tiempo de antelación, yo ni me preocuparía ahora mismo por esas cosas, la verdad

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando falte un año o menos deberíais ir al juzgado de paz (en nuestro caso) a abrir el expediente matrimonial (dnis, partidas de nacimientos, padrón..).

    Y un poco antes empezaría a mirar sitios donde hacer la celebración y así tener clara que fecha quereis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración