Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blushing Bride
Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands

Es más barato casarse en domingo?

Blushing Bride, el 2 de Agosto de 2013 a las 21:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola a todas Aun no me he puesto a mirar muy a fondo cosas para nuestra boda, pero con lo poco que había mirado lo que sí me parecía bastante evidente era quien general los sitios que celebran bodas suelen hacer descuentos los domingos, ya que hay menos demanda que por ejemplo, los sábados. Es por...

Hola a todas

Aun no me he puesto a mirar muy a fondo cosas para nuestra boda, pero con lo poco que había mirado lo que sí me parecía bastante evidente era quien general los sitios que celebran bodas suelen hacer descuentos los domingos, ya que hay menos demanda que por ejemplo, los sábados. Es por ello que mi pareja y yo nos de idioma por un domingo, como tampoco somos muy fiesteros la verdad es que nos pegaba todo. Pero mira tu por donde, justo el sitio que tenemos pensado para la celebración no hace rebaja de ningún tipo en domingo, así que ahora nos planteamos casarnos en sábado. Nuestra pregunta es la siguiente, celebración del banquete aparté, hay alguna otro cosa que salga más barata un domingo? La familia de el nos puso caras largas cuando dijimos lo del domingo... Y sinceramente si el precio es el mismo... pues el sábado suele ser mejor opción...

47 Respuestas

• Blushing Bride
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda faena Alicia! Tan pocos sois?

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo y te puedo asegurar que no nos han hecho ningun descuento. Según nos dijo el restaurante es porque como somos poca genteeeee...en fin, sin comentarios.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho, para banquetes suelen hacer descuento viernes y domingo. Para el resto de cosas, al menos los fotógrafos que nosotros hemos visto suelen hacer descuento en invierno, especialmente Diciembre y Enero.El resto de cosas (flores, peluquería...) no nos han comentado nada de descuentos.

• Responder
  • Blushing Bride
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y antes de que nadie diga que me ponga en la piel de los invitados... Ya lo hemos hecho, el año que viene aparte de nuestra boda, estamos invitados a otras dos, una en domingo, la otra en viernes. Incluso viviendo fuera, y siendo absolutamente necesario el coger un día de vacaciones para poder asistir, no le vemos mucha pega. Es el día de los novios y los demás o se adaptan o que no vayan... Pienso que sí la pareja que se casa te es cercana haces el esfuerzo y punto.

• Responder
  • Blushing Bride
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, y no creo que seamos particularmente egoístas, pero creo que sí es una boda de día y no se ponen 5 horas de barra libre, lo de que sea en domingo no es tan grave... Pon que terminas la comida a las 5 o 6, añade dos horas de barra libre, te plantas en las 7 u 8 de la tarde. Teniendo en cuenta que la mitad de los invitados son de la zona, se puede uno retirar a una hora perfectamente normal y al ser así y no haberse bebido hasta el agua de los floreros, ir perfectamente a trabajar al día siguiente... La otra mitad son invitados que vienen de Francia, y van a tener que coger un día libre sea la boda viernes, sábado o domingo, así que no le veo el problema tampoco.

En cualquier caso, ese no es el tema, pregunta es si banquete aparte, alguien ha oído de cualquier otra cosa por lo que merezca la pena casarse en domingo, como por ejemplo descuento en flores, peluquería, fotógrafo... Lo digo porque teóricamente estos profesionales si podrían beneficiar, si quisieran, de hacer dos bodas en el mismo fin de semana ( sábado y domingo)

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde yo sé, domingos y viernes son más baratos. Sin embargo, si no es tu caso, yo elegiría un sábado (o un viernes incluso antes que el domingo). Primero porque los domingos todo está cerrado, es decir, peluquería, maquillaje, floristería... y después porque aunque vosotros no seais muy fiesteros y la boda no se prolongue demasiado, la gente necesita descansar. Vosotros el lunes no tendréis que ir a trabajar porque estáis de luna de miel, pero vuestros invitados sí...

Por otra parte, si te quieres ahorrar algo, también sale más barato casarse en otoño o invierno en lugar de hacerlo en primavera-verano. Y en algunos sitios quizá no sea más barato pero sí que te dan más facilidades si te casas de mañana, me refiero al tema de mínimo de invitados u horas de barra libre...

Ya nos contarás qué habéis decidido finalmente.

Besos,

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que los domingo son mas economicos lo se por varias chicas del foro, y conocidos, y he leido articulos para hacer bodas economicas y uno de los consejos que dan es eso que los domingo todo es mas economico

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que domingos y viernes es más barato Smiley winking
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que hacen descuentos en algunos restaurantes por celebrar la boda entre semana o en domingo pero si vuestra idea es una celebración con comida o cena + fiesta posterior, hacerlo en domingo puede no ir bien a aquellas personas que trabajan, madrugan mucho o tienen niños con cole... Si podéis decantaros por un viernes o sábado, mejor.

• Responder
  • Blushing Bride
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esa es la ide que yo tenia y me he quedado un poco así al ver que en este sitio no... En fin, ya veremos, a mi el domingo me molaba...

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casi todos los menus que tengo de varios restaurantes pone consultar n bodas d viernes o domingos!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que tiens descuentos un 10% y los viernes un 5% por lo menos aquí, esta bn si te gusta alguno de los días bss

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nunca había oído hablar de los descuentos en domingo, pero bueno, si al final el precio es el mismo, yo me casaría mejor en sábado Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ofertas en el banquete suele ser por casarte en domingo, al precio del menu te rebajan un tanto por ciento. Hay sitios q te regalan cosas, como barra libre. Pero en otros aunque sea sabado o viernes tambien. Yo pienso q es mejor en sabado
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ofertas en el banquete suele ser por casarte en domingo, al precio del menu te rebajan un tanto por ciento. Hay sitios q te regalan cosas, como barra libre. Pero en otros aunque sea sabado o viernes tambien. Yo pienso q es mejor en sabado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración