Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blushing Bride
Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands

Es más barato casarse en domingo?

Blushing Bride, el 2 de Agosto de 2013 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Hola a todas

Aun no me he puesto a mirar muy a fondo cosas para nuestra boda, pero con lo poco que había mirado lo que sí me parecía bastante evidente era quien general los sitios que celebran bodas suelen hacer descuentos los domingos, ya que hay menos demanda que por ejemplo, los sábados. Es por ello que mi pareja y yo nos de idioma por un domingo, como tampoco somos muy fiesteros la verdad es que nos pegaba todo. Pero mira tu por donde, justo el sitio que tenemos pensado para la celebración no hace rebaja de ningún tipo en domingo, así que ahora nos planteamos casarnos en sábado. Nuestra pregunta es la siguiente, celebración del banquete aparté, hay alguna otro cosa que salga más barata un domingo? La familia de el nos puso caras largas cuando dijimos lo del domingo... Y sinceramente si el precio es el mismo... pues el sábado suele ser mejor opción...

47 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Marzo de 2015 a las 16:18
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando, porque en uno de los sitios que tenemos vistos, hacen un 8% de descuento si te casas en domingo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que algunas peluquerías, en caso de boda, sí te abren o van a tu casa aunque sea domingo, con un incremento en el precio me imagino
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para la peluquería de las invitadas que haces?? Nosotros viendo los precios habíamos pensado casarnos en domingo, pero claro... ahora no sé si las invitadas me van a matar porque no habrá peluquería ese día!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en domingo es más económico

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente sale mejor de precio un domingo que un sabado, en mi caso es como los hoteles, temporada alta,mayo, junio, julio y agosto el menu es el mas caro... el resto de meses sale kejor de precio.. tambien depende de si te casas x la mañana x la tarde... no sabes si se puede alargar la cosa y piensa que los lunes la gente trabaja y tampoco es plan de ir resacoso jeje.. es cuestion de mirarlo con tu novio y decidir...

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio si que hacen descuentos, infórmate bien Smiley smile

    suerte!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el domingo y viernes , y de octubre a abrila mas o menos siempre suelen haber descuentos sobretodo en restaurante y en coches nupciales algo vi una vez pero en lo demas como foto video y tal no suele haber descuento a no ser que los mires desde aqui en la web que a veces hacen promos hasta un 20 por ciento en descuentos y vale la pena!!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En restaurantes incluso el viernes es más barato

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso depende de lo que quieras que se alarge la boda, un sabado siempre da mas juego xq al dia siguiente no se suele trabajar mientras que los lunes siempre y hara que la gente se recogera antes.

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a ver si podeis solucionarlo de alguna manera...

    Yo desde luego entiendo a tu pareja, porque a mi el viernes no me convencería nada... pero porque nosotros queremos una boda de día...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi pareja sí... Aunque ayer me sorprendió y me dijo que si no encontramos iglesia podemos hacer la ceremonia civil ^_^ De momento voy a buscar a ver si encuentro alguna, porque a él le hacía ilusión... si no creo que le tomaré la palabra ^_^

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff... me costó mucho convencer a mi pareja para hacerlo el domingo... con el viernes no creo que pueda X_X

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia... lo siento mucho Ainhoa... ¿qué vais a hacer? ¿Es importante para vosotros que la ceremonia sea religiosa? Sea lo que sea, ánimo y suerte!

    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! y no habeis pensado hacerlo en viernes???

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la primera en la frente X_X Hoy hemos ido a hablar con el párroco y no hacen bodas los domingos T_T A ver el domingo que nos dicen los del restaurante que nos gusta... porque estoy viendo que encontrar iglesias por la zona que casen en domingo es dificilillo T_T

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es bastante raro Yamilé, porque la gran mayoría de los sitios si que hacen descuento tanto viernes como domingos, ya que suele ser más difícil que la gente contrate bodas en esos días. Por eso utilizan los descuentos, o regalos de dj/horas de barra libre, etc... como incentivos...

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa espero que no tengas problemas con la iglesia que quereis, pero informate por si las moscas antes de contratar el restaurante!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, de hecho donde yo me case creo que viernes y domingo te regalaban el dj y 3 horas de barra libre

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro restaurante si q hace descuento, un 10% si t cssas en domingo o en viernes, y un 5% si t casas el sabado al mediodia, nosotros decidimos casarnos al mediodia para disfrutar mas del dia, d la gente q tienes niños pequeños y por la gente mayor, y encima mas barato!!!! pero precio por precio, siempre mejor en sabado, sobre todo por los invitados, q asi no tienen q ir directos al trabajo.... animo y suerte con tu eleccion!!!!!!

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo he mirado 3 sitios, los restaurantes no hacen descuentos. Eso si yo al casarme en viernes o los q se casen en domingo el fotografo si q hace precio y muxo, fui a mirar como 4 y todos me hacian descuento.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda faena Smiley sad Nosotros también estamos mirando la opción de casarnos en domingo porque hemos encontrado un restaurante que nos gusta y sí hace descuento y regalos por hacerlo en domingo en lugar de sábado tarde-noche, pero la verdad que ni me había planteado que la iglesia pudiese no celebrar bodas en domingo Smiley atonished Teníamos bastante claro qué iglesia queríamos, pero creo que tendré que preguntarles antes de elegir el restaurante, por si acaso Smiley atonished

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun que sitios si que hacen descuento, pero si te hscen el mismo precio yo lo aria mejor un sabado mas que nada tambien para los inviados para que descansen el dia siguiente y que no tengan que pensar que tienen que ir a trabajar

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reyes,

    La verdad es que el viernes no era opción para nosotros en ningún momento porque siempre hemos querido boda de día, porque nos pega más (ninguno de los dos somos muy fiesteros...). Pero entiendo que para muchos sea muy buena opción, y mejor que el domingo, si se quiere boda de tarde/noche.

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final borrón y cuenta nueva...

    No me caso ni en donde tenía pensado, ni en domingo... Aunque si que es verdad que muchos sitios te hacen descuento, pero en nuestro caso la familia (sobre todo la de él) empezó a ponerse muy pesadita con lo de que el domingo fatal... Asi que ahora que hemos encontrado otro sitio que nos gusta, la idea es casarnos en sábado... Ahora sólo queda que el cura nos confirme la fecha, y que probemos el menú del restaurante y lo reservemos. Una vez estén esas dos cosas hechas ya nos quedamos más tranquilos, porque lo demás se puede ir haciendo poco a poco... Y con menos estrés!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo... qué mala pata! Bueno ya nos contarás vuestra decisión final! Smiley winking

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el artículo Ana. La verdad es que yo estaba decidida a casarnos en domingo, pero ahora al hecho de que el sitio que estamos considerando no haga descuentos se suma el que ayer me dijo el párroco de la iglesia donde pensamos casarnos que no celebra bodas en domingo...

    Nuestas opciones entonces son, si el sitio nos gusta, celebrar nuestra boda allí, casándonos el sábado. Y si no nos gusta buscar otro sitio e iglesia, y quizá volver a considerar el domingo si el nuevo sitio hace descuento y si la iglesia nos casa en domingo... Ya veremos...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En domingo puede ser más barato el banquete pero es mejor consultarlo con cada restaurante!! Mírate este artículo que hay algunos consejos sobre si celebrar las bodas en domingo sí o no!!

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-en-domingo--c1868

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en viernes y sí que hacen descuento, domingo también; Al igual que si te casas en invierno, es temporada baja, no hay tanta demanda, y sale más económico en lo que es el banquete.

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo celebro en domingo y si que me sale mas barato, me regalan coctel y 2 horas de barra libre. Es un importante ahorro... almenos para mi! Tenia en mente hacerlo en sabado y cena pero alfinal es que los gustos y necesidades cambian. Nos ofrecieron el domingo xq yo queria junio y los sabados d junio pedian una cantidad minima q yo no llegaba y por hacerlo ak dia siguient d la fexha que queria n ahorraba un buen pico. Alprincipio la gente con cara rara m pregunto q xq en domingo q la gnte el lunes trabaja. Como muy tarde para el ultimo q se qde, la fiesta acabara a las 12de la noche y desde las 7-8 de la tarde q acabe las 2 horas d barra oibre tambien podran irse y la verda q no me parece una hora desorbitada para irte un domingo d boda a tu casa y mas siendo verano aunq al dia siguient se trabeje, quien no a ido d cena o se a acostado a las tantas teniendo q ir al dia siguient a trabajar? De la otra manera la gnte sebhuhiera recogido igual d probto inckuido alguien de mi familia con mi propia hija xq ka mayoria tenemos niños pequeños y eso si q no lo veo para nada apropiado quedart con ellos hasta el final .... lo del viernes ni lo plantee si ya el domingo m parecia raro el vierbes ya.... la mayoria de los mortales qye conozco trabajan no solo viernes si no sabado. Oero sobre todo el viernes!! Asiq no solo les joribaria por comoleto el viernes si no q tb perjudicaria el sabado. En domingo casi nadie trabaja asiq m parecio junto con el descuebto ideal para mis necesidades! Ademas seguro q habran menos bodas y disfrutare de la finca mejor
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sitios que he mirado si hacían descuento o en domingo, o te regalaban la barra libre o algo. Y no te pedian minimo de invitados. Es porq la demanda en domingo es menor. Ahora, el tema fotógrafos pues creo q no...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te hacen descuento de ningún tipo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración