Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Es mi vestido??

Ainoa, el 6 de Octubre de 2020 a las 00:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭 La última vez que me lo probé es verdad que al mirarme de...
Hola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭

La última vez que me lo probé es verdad que al mirarme de espaldas sabia que era ese pero ahora estoy un poco que si que no.
Alguna de vosotras os ha pasado esto? Un saludo!!

37 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres indecisa, ya lo has dicho tú y como persona indecisa forma parte del proceso el que te rayes por si has escogido bien o no o cosas así... trabajo en un taller y esto es algo con lo que estoy acostumbrada a lidiar. Vas a estar indecisa siempre, elijas lo que elijas y en las pruebas te encantará pero intentarás buscar defectos o cosas así.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej yo eso no me pasa mi madre y mi hermana estan mucho más seguras que yo jeje es más mi hermana me dijo la última vez que fui a una tienda a probarme que ella no pudo venir, que no me cogiera otro jeje que según mis ojos este es mi vestido! Asique espero que tengan razón y solo sean mis inseguridades.
    Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es más te dire a mi madre le pasa igual Smiley xd siempre me dice ains ahora no estoy segura sea tu vestido, hasta que me lo ve puesto

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej vale pues me quedo más tranquila!!!
    Muchas gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa y cada vez que voy a probarlo me viene el subidon de SI ES MI VESTIDO Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración