Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Es mi vestido??

Ainoa, el 6 de Octubre de 2020 a las 00:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭

La última vez que me lo probé es verdad que al mirarme de espaldas sabia que era ese pero ahora estoy un poco que si que no.
Alguna de vosotras os ha pasado esto? Un saludo!!

37 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Abril de 2022 a las 14:48
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda preciosidad de vestido ❤️😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que bonita!!😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente el vestido es precioso!! No lo dudes seguro estarás genial..si lo escogiste por algo sería..no lo dudes es muy bonito
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te compraste el vestido el mismo día que me voy a casar!! Jejej.
    Si tengo que disfrutar de todo lo demás y olvidarme del vestido!!!
    Gracias 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos ya están borradas jejeje y es verdad que estaba 100% segura hasta que me probé el último que me hizo dudar jejeje pero tengo que decir que a la que me miraba la espalda era como que si que tenían que ser este!!
    Gracias X los consejos!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es, pero no es el color que se ve en la foto, es más blanco roto, no se ve muy bien pero es que ayer borre todas las fotos y esto es lo que me quedaba jeje.
    La espalda me encanta y el pecho también( el escote es en pico que era lo que mejor me sentaba) en realidad me gusta todo xq la cola me gusta mucho, pero es verdad que el vestido que tenía en duda tenía un color como rosado y me quedé con la cosa de ese tono, pero en realidad creo que me gusta todo jejejje.
    Es mi vestido?? 1

    Muchas gracias a todas!!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires más vestidos, consejo número 1. El 2 es que si tienes fotos con él se las pases a alguien y tú las borres, para no comerte la cabeza. Por otro lado, si lo elegiste es porque es el tuyo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es normal que te surjan dudas ya que quieres estar radiante en el día B ❤️️

    Si en un primer momento te sentiste cómoda con él y te gustó cómo te quedaba, ¡fuera dudas!

    Estoy segura de que es perfecto para ti 😍

    ¿Tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me paso la verdad, yo suelo tener ideas claras, además compre el vestido con poca antelación entonces no me dio tiempo ni a plantesrmelo ni mirar más ni nada, teniendo en cuenta me lo compre un 31 de Julio casándome el 7 de diciembre, y muchas cosas por organizar. Tampoco te agobies demasiado estoy segura que es el tuyo pero como tu dices tu propia inseguridad hace que te lo plantees. Relájate y disfruta del resto de preparativos suerte¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cielo, es normal tener dudas al no verlo, pero tranquila que cuando te veas con él te va a dar el subidón

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto!!

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he mirado en exceso , pero por que al ser tan insegura también no quería probar y probar porque llegaría un momento en el que no me decantaría por ninguno jeje el que me he cogido es el segundo que me probé y el primero que vi desde que vi el catalogo de la tienda, el día de antes de ir a reservar este vestido me dio por ir a otra tienda por ultima vez y vi un vestido prácticamente igual que el mío pero en un color como mas rosa y me gusto mucho y tengo todavía la espinita de ese vestido , pero es verdad que la cola y la espalda del mío no tiene nada que ver , asíq espero que sea solo mi inseguridad!!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito , vas a estar muy guapa!!!!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Yo fui a mirar muchas tiendas, y tenía 3 vestidos que me encantaban, y me decanté por uno que me enamoraba, y me lo llevé a casa de los padres porque era de outlet.
    La cosa es que me he pasado 2 meses muy confusa pensando que me equivoqué, que debería haber cogido el otro... pero justo hace 2 días me lo pude volver a probar, para ver cómo iba con la ropa interior, y me volví a enamorar y convencerme.
    Cuando no me lo veo puesto tengo dudas porque creo que no es lo que quiero... pero cuando me lo pruebo se me van las dudas. Creo que te pasa algo similar, que cuando te lo ves puesto sabes que es eso, pero si no... te choca ver el modelo y te entra la inseguridad. Si es así tranquila! Ya verás cuando te lo pruebes que te vuelve a enamorar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi vestido?? 2

    Es mi vestido?? 3
    El mio es ese y agarra, muy bien... 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me a pasado yo cojí ya el mes pasado mi vestido y cuando me lo probé me gustó pero luego pasado casi 2 meses y q tengo q volver a probar ya mismo pienso si será ése por q sé q hay muchos más pero también pienso q ese está muy bien d precio y no puedo gastar más solo para un día la verdad no puedo y el q elegí esta muy bien d precio y no queda mal además voy cómoda cuando lo tengo puesto en las pruebas. Lo único q veo otris en catálogos o Internet y claro veo q hsy oirrus, muy chulos pero son muy caros y pienso q el mio ya está bien. Cada una va como puede en su día.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!.
    Me habéis ayudado a relajarme bastante al saber que no soy la unica!!
    Ya he borrado fotos y no voy a mirar más y seguro que cuando vuelva me volverá a sorprender!! Muchas gracias a todas😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no miro más, el día de antes me probé otro que me gusto mucho y hasta ahora tenía fotos de el y ya las he borrado.... Asique ya no veo más jeje.


    Gracias!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si estoy un poco agobiada xq es eso ya has pagado parte y es como yesi me he precipitado pero bueno voy a no pensarlo mas gustarme se que me gusto mucho xq me probé unos 12 y eso me lo probé 3 veces y siempre era ese... Asiq ese es Jejje voy a pensar así ya he borrado fotos para no verlo más y cuando vuelva a ir que me vuelva a sorprender!!
    Gracias y seguro que estas preciosa!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave está en no mirar más vestidos de novia...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, un agobio total, muchos meses estresada pensando en que había dejado que mis padres pagaran el 50% para la reserva y yo tenía un montón de dudas del vestido...
    Total, que el sábado me lo probé, después de casi 9 meses y fue ponérmelo y llorar... Si, era el mío, la misma sensación que cuando me lo probé por primera vez.
    Creo que nos pasa a muchas. Si puedes, ve a probartelo de nuevo, seguro se te pasará!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contenta con mi vestido. La semana que viene tengo l 1a prueba y estoy deseando que llegue el día. Pero te entiendo, hace más de 4 meses que lo elegí y es verdad que para mí es inevitable seguir mirando modelos para comprobar que no me equivoqué... No le des muchas vueltas... Si lo elegiste por algo sería. No hay que darle mucha importancia, seguro que estás preciosa con él...un besazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso nos pasa a todas, tenemos puestas las expectativas en que tiene que ser todo perfecto y al final dudamos de todo! Si lo escogiste en ese momento sería por algo, seguro que cuando vuelvas a probártelo se te quitan las dudas

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos pasa a muchas, pero lo mejor una vez decidido es no darle más vueltas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí me pasó lo mismo. Lo vi y me enamoré de él, y después en mi casa lo recreaba en la cabeza y me entraban mil dudas, pero si sentiste cuando lo tenías puesto que era el tuyo, es que es el tuyo.😉
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que eso me pasa cuando vuelva a probarmelo!!!!Muchas gracias guapa , me dejáis mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi!!!


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto nos pasa a muchas, tranquila que no eres un bicho raro jeje! seguro que estás preciosa ya lo verás!!! A veces cuando pasa mucho tiempo que no ves el vestido y ves fotos pasa pero cuando te lo vuelves a probar dices guau!!!

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, creo que lo mejor va ser. No pensarlo más y borrar todas las fotos y volverme a sorprender el día que tenga que volver a probarmelo!!
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración