Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2014 Córdoba

Es muy pronto casarse con 22 años??

Isabel, el 27 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola xicas mi debate es porque aveces pienso que soy super joven pata casarme aúnque yevo 2 años viviendo con mi pareja y 8 años de relación me preocupa bastante lo que piense la gente ya que hay muxa familia de mi pareja que no conozco y son de la forma de pensar a lo antiguo ffffff no se me da un...
Hola xicas mi debate es porque aveces pienso que soy super joven pata casarme aúnque yevo 2 años viviendo con mi pareja y 8 años de relación me preocupa bastante lo que piense la gente ya que hay muxa familia de mi pareja que no conozco y son de la forma de pensar a lo antiguo ffffff no se me da un poco miedo ese dia los comentarios y también me preocupa estár precipitandome un poco aúnque estoy segura de lo que deseo y de con quien quiéro compartir mi vida

70 Respuestas

• P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a mí sí me parece una edad temprana para casarse, pero también entiendo que si ya llevábais bastante tiempo juntos, y estáis trabajando los dos, por qué no? Es dar un paso más, como bien dices. Quizá te lo plantearías si estuvieras estudiando, pues de qué ibais a vivir, no?

En cuanto a los comentarios de su familia, no dejes que te afecte, xq te casas con tu chico, no con ellos. Suerte!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por buestrs consejos y por ayudarme tanto La verdad es que si que económicamente ablando estamos los dos trabajando gracias a dios y yevamos bastante tiempo por eso emos decidido dar el paso un saludo y muxos besas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, ya que preguntas, personalmente, sí lo veo muy muy pronto, con 22 años yo estaba pensando en acabar los estudios y en formarme más para encontrar trabajo, no pensaba para nada ni en boda ni nada similar. Tal vez tú tengas otras circunstancias pero, si estuviera en tu lugar, valoraría que realmente tenga una estabilidad económica y laboral (tanto él como tu) y estabilidad emocional en la pareja, me parecen pilares fundamentales a la hora de compartir la vida y construir un futuro juntos.

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo no hay edad para nada....puedes casarte con la edad que tu quieras siempre y cuando tu lo desees...ademas ya llevas mucho con tu pareja y si llevais tantos años por algo sera!!!?? Smiley winking

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se sea demasiado joven o mayor para casarse... O se esta preparado o no... Pero si te lo éstas pensando deberías tomar la decisión con seguridad después de haber Sopesado todo.... Un beso!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! Si estáis seguro de dar el paso no os debería importar lo que dijera la gente Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración