Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2014 Córdoba

Es muy pronto casarse con 22 años??

Isabel, el 27 de Septiembre de 2013 a las 19:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 70
Hola xicas mi debate es porque aveces pienso que soy super joven pata casarme aúnque yevo 2 años viviendo con mi pareja y 8 años de relación me preocupa bastante lo que piense la gente ya que hay muxa familia de mi pareja que no conozco y son de la forma de pensar a lo antiguo ffffff no se me da un poco miedo ese dia los comentarios y también me preocupa estár precipitandome un poco aúnque estoy segura de lo que deseo y de con quien quiéro compartir mi vida

70 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Abril de 2019 a las 06:59
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas, piensa despacio. Mejor no precipitarse. Si puedes consulta con alguien con más experiencia, o incluso profesional. Aquí no te conoce nadie, ni tu situación. No van a ser consejos basados en ti, si no en nuestra vida.

    Ánimo, tomes la decisión que tomes.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de no conocer a su familia pienso q es lo de menos yo llevo 10naños con mi novio 5 viviendo juntos y tengo 27 me caso con 28 y aun hay parte de su familia que no conozco 😉 si ati te hace feliz casarte que digan lo que quieran
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2019 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora con 23 años recién cumplidos y cada uno se casa a la edad que quiere,tengo una hija y cada persona sabe lo que tiene que hacer con su vida no es por prisas sino que hay personas con mas madured que otras y con las ideas claras de lo que quiere para su futuro! animos y besos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2019 Lambayeque
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue de casada?
    • Responder
  • Miny
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Miny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con recién 23 años cumplidos. A mi no me parece demasiado joven, voy extranjera y en mi país es lo normal, estoy segura de mi misma, y sé que seré muy feliz. Espero que estés segura contigo misma, y adelante. Enhorabuena!!! Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    personalmente yo respeto tu opinion por supuesto..cada una se casa cuando "quiere"..pera a mi sí me pareces muy joven.

    Pero eso es lo de menos si tu te ves preparada...lo que me choca es que lleveis tantos años juntos y viviendo y no conozcas aun a su familia..(o a una parte)..si eso te preocupa, que dirán y tal, porque no os conoces primero? juntaros a comer o algo y os conoceis auntes, asi no tendrás ese miedo a que te juzguen por joven sin conocerte

    besos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu lo tienes claro ¡adelante! quien decide cual es la edad buena para casarse

    • Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa únicamente en si estáis bien y os queréis, yo me caso el día dos de noviembre de este año con 23 , lo que no es normal ,y perdón si a alguien lo ofendo es que se case la gente cerca de los cuarenta y luego se pretenda ser papis en el primer intento, ánimo guapa ,
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se casó hace dos años con 21 !!! Y llevaban media vida juntos, desde los 14 años !! Tenían casa y trabajo... Y se quieren muchísimo... Ahora están a punto de ser papas !!! Así que sí no tienes dudas..... ADELANTE !!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me caso con 24 años, así que no me parecen pocos años. De hecho, en España normalmente la gente se casa muy tarde, pero en muchos paises lo normal es casarse entre los 21 y los 25! Lo importante es que tu estés segura.

    • Responder
  • Maria Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Maria Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo con 24 recien hechos y el el dia de despues de la boda hará los 30. Yo pensaba que era un poco joven, pero llevamos 9 años juntos. Asi que hará un año mas o menos nos decidimos a casarnos y pusimos fecha. Un saludo

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! yo me caso con 24 cerca de los 25, y a mi familia y a la suya le chocó un poco, pero nos da igual. tenemos muy claro que queremos casarnos, y que somos el uno para el otro. Jamás me entró esa duda porque lo tenia claro desde siempre.

    Si tienes dudas...piensalo muy bien antes de hacer cosas para no tener que arrepentirte. Piensa cuanto lo quieres y cuanto estarias dispuesta a dar por él y si te ves toda la vida con él. Pero como dicen muchas, la decision es solo tuya y no tiene que importante las opiniones de los demas, porque al fin al cabo la que va a convivir con esa persona eres tu y no los demas. Un beso

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como ya ha dicho alguna que otra chica, no me preocuparía tanto por la edad, sino por el hecho de que tienes dudas... Planteate seriamente si esas dudas son por la preocupación del qué dirán, o son dudas porque tú misma te sientes joven y piensas que quizá necesitas más tiempo para pensarlo. Decidas lo que decidas, la decisión tiene que ser tuya y no fruto de las críticas de nadie.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en cuatro meses con 22 años también. En un principio a gran parte de mi entorno les chocó, pero es que yo tengo muy claro que es el hombre de mi vida. Siempre que sea una decisión responsable y económicamente lo podais sostener, ADELANTE!!
    Enhorabuena por tu compromiso!!
    • Responder
  • Q
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Quepaseyaporfavor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la edad lo que importa sino la madurez. Conozco gente que con 30 parecen que tienen la mitad,en cambio tengo una amiga que se caso con 18 pero esque aparentaba 10 mas, asique si en vuestro caso estais preparados pues adelante que 22 es una edad buena Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes yo soy de cordoba espero que cuentea como te a ido

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix y que nervios!! Jaja soy de Barcelona y tu??

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2014 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sentís que es vuestro momento, adelante!! Siempre hay gente que habla, pero eso debe darte igual...Yo no quería casarme hasta que los dos tuviésemos trabajo estable, y por cosas de la vida, no llegaba ese momento...un día me pareció que no debíamos esperar más, y nos tiramos al río! Nos casamos el año que viene!! Al final todo sale!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, terminada la carrera y comenzando Master, como para plantearme una boda sin completar los estudios y sin trabajo!!!! Pero claro, las circunstancias de cada una son las que son. Pero fundamental me parece tener trabajo y mucha estabilidad emocional que yo no tenía con 22 años porque era my joven, es algo que se adquiere con el tiempo....

    También pienso que hay que escuchar a la familia, lo creamos o no, nos casamos con ellos también porque son los únicos que están y estarán para ayudar cuando lo necesitemos.

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo tengo 21, y cuando me case tendré casi 23, y no me ha importado ni su familia, ni la mia ni nadie. Si le quiero y el me quiere, y nos lo podemos permitir, por que no? Te casas con tu pareja, no con su familia, y menos con la parte que no ves casi nunca.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades lourdes ya re queda nada de donde eres

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa me caso el 28 de junio del 2014

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con 22 estaba terminando la carrera entonces es q no entraba en mis planes. depende de la situacion de cada uno. no te preocupes y haz lo q creas qdebes hacer, peropide consejo y opinion a tu familia, igual q lo haces aqui,porq son los q te quieren

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con 22 estaba terminando la carrera entonces es q no entraba en mis planes. depende de la situacion de cada uno. no te preocupes y haz lo q creas qdebes hacer, peropide consejo y opinion a tu familia, igual q lo haces aqui,porq son los q te quieren

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora tengo 21 y me casare con 23, llevamos 7 años juntos yo desde los 14 y el desde los 21...y lo que me importa realmentees casarme con el porque es el hombre de mi vida y lo amo con locura...la gente lo que piense relamente a mi me da igual. Soy joven y me siento super orgullosa de haber encontrado al hombre de mi vida y es el que me va acompañar el resto de mis días. Si puediera casarme hoy mismo lo aria sin pensármelo. Disfruta de tu boda que una boda es una alegría y no te preocupes tanto por lo que diran..siempre habra alguien que no opine lo mismo que tu. Un besito y felicidades por la boda.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga se caso con 22 años y tan felices que están! Ademas si ya vives con tu novio me imagino que no cambiara nada. Yo me hubiera casado antes si no hubieramos estado en paro los dos.... Y la verdad que preparar una boda es algo precioso para una pareja, nosotros estamos como tontos con cada detallito que vamos decidiendo para la boda. Besotes!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 21 y me caso la semana que viene!! Smiley smile

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año que viene tambien hare 22 años y me casare... cteo que ya llevamos mucho tiempo con nuestras parejas y lo que diga la gente debe importar bien poco pk es nuestra boda, nuestra vida, nuestro marido... si tiene k salir mal o bien las cosas saldran asi qur reina animate qur somos muchas jovencitas yo llevo con mi pareja desde los 15 recien echos. Cuando te casas reina¿

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cariño, si te soy sincera, la edad no importa mucho, pero si tu con 22 años te puedes permitir una boda, no solo te doy mi enhorabuena te digo que adelante. Mucha gente espera a casarse por el tema económico. Así que si tu te ves lo suficientemente adulta como para organizar tu propia boda y la convivencia con tu pareja es buena, no lo pienses dos veces!!!!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24 y llevo con el desde los 17...me hubiera casado desde el primer a;o!!!pero no hemos podido asiq ahora estoy mas q feliz!!SI estas segura...adelante y dsifruta!!!!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración