Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Es posible realizar una boda por poco mas de 1000 euros??

Pulpo, el 30 de Agosto de 2013 a las 22:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero.

Quiero una boda sencilla, seremos aprox. unas 20 personas, lo unico indispensable para mi es ir vestida de novia, el resto me da bastante igual. Que sea bonito, eso si, pero me sobran la barra libre, los DJs, fotografos..... y muchas cosas que veo que parece que van ya por defecto al casarse.

No se si estoy loca por querer hacer algo asi, ni si sera posible, por que por lo que estoy viendo por poco que quiera hacer.....

Alguien lo ha conseguido??Smiley tongue

57 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 6 de Agosto de 2023 a las 01:38
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde haces la ceremonia ??
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2024 Zaragoza
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lo hiciste, cuéntanos….

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2024 Zaragoza
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lo hiciste, cuéntanos….

    • Responder
  • Cristi
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene y llevo 128 personas y mesale 1500eur la ceremonia es en el campo donde mismo ago el convite pero sepuede lo importante es poder realizar tu sueño

    • Responder
  • Jeissielly
    Novia Novata Octubre 2017 Islas Baleares
    Jeissielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me estoy volviendo loca aqui no encuentro nada. tengo el vestido y complementos soli me gustaria hacer una boda super sencilla por 2000 euros, pero todo aqui es muy caro. seria algo de solo 40 personas algo de fotos y la comida y ya lo normal y basico. si alguien sabe de algo. muchas gracias
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!!Se que hace mucho que no escribia, estaba un poco desanimada por que no encontraba nada, habia visto varias cosillas pero no encontraba nada.....Una de las opciones que me dieron fue el FAR DE CALELLA, opcion que sigue estando ahi por que me gusto bastante la idea para hacer la ceremonia.

    He estado hablando con mi novio y al final parece que podremos hacer una boda como dios manda, esta semana tenemos que ir a empezar los papeles y al sacar el tema, me ha dicho que queria hacer cosas totalemente descartadas por mi (baile, fotografo....)me he quedado muerta!!! Por lo que ahora buscar cositas mas completas, al final se ha ampliado el presupuesto, con lo que todo se pone mucho mas facil!!!Estos chicos a veces nos sorprenden con cosas que no pensabamos ni que iban a pasar por su cabecilla.

    Estoy mas contenta!!!!!

    Bueno ahora a seguir con la busqueda, que yo tb soy un poco especial.....

    Un besote a todas!!!Smiley shame

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poquillo mejor, he estado viendo algun sitio que esta bastante bien de precio. Uno de ellos l'hort banquetes, te incluye ceremonia y banquete por un poco mas del presupuesto que tenia.....alguien sabe o ha ido a ese sitio,esta en Cabrils....

    Ahora para el mes de octubre ya empezare a mover papeles, que tenia el dni caducado Smiley xd Smiley kiss , a partir de hay ya empadronarme y ir a buscar todo el resto de papeles, que no recuerdo ni cuales son....

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en teoria lo que yo veo lo mas gordo es el tema del banquete y las alianzas....Del resto tengo ayuditas, el vestido me lo compran entre mi madre y mi abuela, el ramo (si llevo...)me lo quiere hacer mi madre, las fotos seguramente las haga mi tia, los detallitos pues bueno...se iran haciendo poco a poco, como las invitaciones. Eso bueno es ir gastando dinero, un poquillo desperdigado pero bueno. A mi realmente lo que me importa que sea menos de 1000 euros es el tema del banquete y la ceremonia. El resto pues es poquillo a mi manera de ver, lo que realmente me esta costando encontrar banquetes por menos de mil euros, ya que y eso que somos poquitos.....Me gustaria que incluyese la ceremonia, pero eso ya lo veo mas complicado...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va la planificacion guapa?

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo es la ceremonia y una comida en familia... por que no??? si no le sumas nada mas.... pero como te ha dicho marta por muy poco que gastes todo suma en relacion ramo, invitaciones, etc

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te quieres gastar 1000 euros en una boda con 20 invitados, yo creo que se puede hacer... Si lo divides te sale a 50 euros por cabeza en la comida (te sale justo, si haces un buffet suelen ser más baratos), poner jarras de sangría o algo así para que no te cueste mucho el alcohol. El problema es el vestido de novia, porque hasta los de outlet cuestan más (o eso o buscas uno baratito por internet). Luego es que siempre hay algún gasto más que ya depende de lo que tú busques: ramo de novia, zapatos, peluquería, si te casas por la iglesia la donación... Hasta si haces invitaciones a mano, tienes que comprar los materiales (o eso o grabas un vídeo, por ejemplo, como el que yo hice con un programa que es gratuito la primera semana de descargarlo). Yo lo veo complicado, pero puedes intentarlo

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta noche me pasa mas datos y te explico por privado. Ellos fueron 25!! Me ha pasado la foto del salon a ver si por privado me deja mandartela. O al menos el link. De nada mujer!! Ojala puedas hacer tu boda bien bonita aunque a precio crisis. Se pone negra la plata??? Aissss que no habia caido! Yo tambien tengo el de compromiso de oro blanco y diamantes.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el anillo que me regalo hace un año, que viene a ser el de "compromiso", que es de plata...el problema que se me pone negro, por eso m gustaria de oro blanco, que por lo menos no se pone feo....haber si encuentro que esten bien de precio

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito el sitio, pedire informacion, supongo que sera cuestion de exponerles la idea que tenemos y hablarlo. La verdad que por ese precio, lo podriamos hacer sin problemas....aisssss muchisimas gracias Esther Smiley shame . Te voy contando haber que tal!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira!! se llama can portell en molins de rei! Es cuestion de hablar con ellos. La boda de esta chica eran poquitos y un menu simple pero muy bueno x 38 euros.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! Ya me ha dicho el nombre pero no la poblacion. En cuanto me lo diga te paso toda la info. Nosotros pediremos unas alianzas con escritura de nuestro puño y letra, me parecen muy bonitas y originales. De plata.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si ya lo comentamos y l parecio bien, pero hay veces q parece q s olvida y vuleve cn el tema d solo ir a firmar.....nose.....las fotos nos los haria mi tia q tiene una reflex y s l da bastante bien, ya lo hizo en la boda d mi prima.... los preparativos tb los quiero hacer yo y las alianzas he visto algun sitio q por unos 100 y poco....hay aritos d oro blanco, pa que quiero mas...
    Aisssss, Haber si t da el nombre por k contando, me entra bastante dentro de mi presupuesto. Muchísimas gracias Esther!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahi no me puede meter por que no conozco a ninguno de los dos, pero intenta de alguna forma convencer a tu pareja de que a ti te hace muchisima ilusion y que lo deseas. Si es sabe lo ilusionada que estas seguro que te apoyara y tu estaras mejor.

    Le he preguntado a mi amiga sobre el restaurante x 38 euros, en cuanto lo sepa te envio un lrivado.

    respecti a la fotografia habla con alguien que te las haga! Da igual que no sea con una reflex o uno profesional pero no te quedes sin fotos bonitas ese dia,. Y los preparativos? Invitaciones y detalles los haras tu? Y las alianzas?

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de novia me lo regala mi madre, buscaremos uno baratito pero bonito...Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguirlo puedes, si te buscas bien todas las cositas, puesto que tampoco sois mucha gente, aunque te he de decir que mil euros es muy poco dinero si quieres ir de novia y todo...
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente estoy mirando alguna casa rural para alquilar y hacer un catering, pero lo que veo en todos los sitios y que no se si sera un problema a la hora de la celebracion, que muchas casas rurales o por lo menos a mi entender, aunque las alquiles, estan los dueños ahi, es posible??No se si me equivoco...Y es lo que me tiene un poco perdida, ya que si yo no digo que la alquilo para una boda, luego puede que sea un problema,no??

    En cuanto amigos....ojala tuviese alguno q tuviese un restaurante o algo, pero no es el caso, ni amigos, ni conocidos que me puedan ayudar...

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya yo tambien lo veo asi, pero el es de la opinion que hay cosas mas importantes, que no se puede gastar dinero y tal.....asi que estoy intentando ahorrar todo yo todo lo posible por mi parte.....ya que realmente la que quiere la boda asi soy yo, el ya me ha dicho muchas veces que para el iria a firmar y ya esta. Pero a mi la verdad que eso no me gusta...y quiero intentar hacerlo un poco mas especial, vamos que me acuerde de ese dia a gusto y no a disgusto. Aunque si al final no lo consigo tocara hacerlo asi, pero.....Smiley angry Smiley atonished Smiley angry .

    La verdad que por 38 euros esta bastante bien....yo voy mirando haber, por que estuve mirando un catering que cogiendo un pica-pica,para 25 personas aprox, sale por unos 300 y pico euros (solo la comida...)

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes buscar tirar de amigos, es decir, buscas un restaurante de menú normal y luego ve preguntando. Puede que algún amigo aficionado a la fotografia os pueda hacer unas fotos bonitas en un parque; otro con gusto musical puede ser DJ... También puedes buscar una casa rural y mirar de contratar un catering o montar una barbacoa... hay muchas opciones Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia!! No te desanimes mujer! Se puefe hacer una boda bonita con bajo pto. Siempre y cuando sean pocos invitados. El trabajo esta mal, si! Pero por 1.000 euros quien te quita la ilusion?? No lo pienses. Yo tampoco trabajo, me despidieron el año pasado y me casare si o si el año que viene por que es nuestra ilusion. Una amiga me dijo que les hicieron un menu en un salon aparte x 38 euros. Sin apertitivo ni nada, pero muy bueno todo. he estado mirando catering, y rondan los 70 x cubierto aprox, pero parece ser con todo.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno....pues de momento voy igual, ahora dentro de este mes que viene empezare con los papeles que como tengo el dni caducado, no me puedo empadronar y hasta que no me empadrone, nada de nada. Del resto puessss.....mirando cada dia, pero sin encontrar nada.... Esa casita que vi, pero no he encontrado nada mas. Y a parte con el tema del trabajo de mi pareja que cada dia esta peor la cosa y al final no se que pasara....se me esta haciendo una montaña, por que veo que al final no se si podra hacer...Y tampoco consigo encontrar nada mas para hacer la idea que yo tenia..... Me enamorado del Mas del Silenci, quiero pedir informacion, pero me da q se em escapara mucho de presupuesto, ya que mas o menos veo de esa manera lo que realmente yo queria hacer....No se, lo estoy viendo complicado, esto de no tener casi presupuesto.....Uffffff, haber si cambia un poco la cosa....

    Gracias por preguntar chicas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena si es algo asi pequeñito con brunch y casa rural yo creo que bien no?

    como vas?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, cómo van esas cosias, has cogido algo ya????

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento tengo medio mirado el tema del catering, es caso de que no hagamos banquete y consigamos alquilar algun sitio para celebrarlo. Nos sale aprox por 360 euros, ya que no quiero hacer ni comida ni cena, si no un "lunch" o como se llame. Vamos una merienda grande de pica pica. Vamos que por cabeza sale a unos 20 euros. Viendo eso, no se si coger y decir que cada uno pague un poco de su comida y no hagan ningun regalo. Creo que por 20 euros cada uno a nadie le molestara,no??

    Luego tambien he visto una casa de campo, que por 350 te la alquilar por un dia, y por 480 un fin de semana, se llama can brandao. Alguien ha oido hablar de ella??

    Os paso un link:

    https://www.niumba.com/

    Seguimos buscando jejeje Smiley tongue

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias, es q estoy poco puesta en el tema, se nota no??la verdad es q el sitio es genial, en medio del bosque y super sencillo, aissss!!!! Menamoraoo!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese es que me encanta , lo descubri meses despues de haberme casado!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son los profesionales, como el fotografo, los del restaurante..... !!!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración