Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Es posible realizar una boda por poco mas de 1000 euros??

Pulpo, el 30 de Agosto de 2013 a las 22:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda sencilla, seremos aprox. unas 20 personas, lo unico indispensable para mi es ir vestida de novia, el...

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero.

Quiero una boda sencilla, seremos aprox. unas 20 personas, lo unico indispensable para mi es ir vestida de novia, el resto me da bastante igual. Que sea bonito, eso si, pero me sobran la barra libre, los DJs, fotografos..... y muchas cosas que veo que parece que van ya por defecto al casarse.

No se si estoy loca por querer hacer algo asi, ni si sera posible, por que por lo que estoy viendo por poco que quiera hacer.....

Alguien lo ha conseguido??Smiley tongue

57 Respuestas

  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mas del silenci me encanta, es precioso!!!Seguro que sera mas caro..... Smiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezare a preguntar y tal, por mi la opcion de hacer ceremonia en el mismo sitio que la comida mejor, menos jaleo desplazamientos y tal, pero me da que es mas caro, no se...

    Los 90 euros tampoco me molesta pagarlos la verdad, pa lo que estoy viendo es poquito.

    El catering que mire, la verdad contando para arriba, como que unos 200 o 300 euros. Ahora solo me falta el sitio que es lo que me esta volviendo loca...

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamadme inculta, pero que son los proveedores??? Smiley xd Smiley kiss

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que estoy con el ordenador te dejo el enlace al post (que antes en el movil no podia)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-organizar-una-boda-very-low-cost--t66933

    Lo de alquilar un sitio está bien, pero te puede llegar el dinero si te encargas tu de la comida y eso, porque si tienes que contratar un catering te sale un pasta.

    Y el ayuntamiento me parece muy cuco, con esa luz natural de las vidrieras y tal, aunque yo averiguaria si en algun pueblo cerca no cobran, porque al final son 90€ pero suman.

    Tambien puedes ir a firmar los papeles al juzgado el día anterior y hacer una ceremonia ficticia en el lugar donde hagais el banquete.

    Las posibilidades son infinitas, todo es cuestión de buscar, pensar y preguntar Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes organizar una boda por 1000€ y por menos, la nuestra ni se acercó a esa cifra (sin contar el viaje de novios). Es cuestión de prioridades y de hacer un presupuesto ajustado y no salirse de él.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/masias/masia-el-prat--e13881

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

    yo te dejo estos, pero seguro que hablando y buscando proveedores encontrais algo que se ajuste a vosotros!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireia. can mercader es un palacete que hay con un parque en cornella. Lo usan pasa bodas y firmas y eso.

    El restaurante no dijeron que era boda ( comimos menu del dia y eramos unos 20 ) ellos no querian que dijesemos que era una boda pero claro.. se notaba mucho.. si hasta le pusieron para el pastel la cancion de por ti me casare de eros rammazooti... bueno la verdad que a ellos le vino bien 20 menús del dia...

    Hombre ella no llevaba un vestido de novia, pero todo es hablarlo. Yo creo que hay bares que si. En sant boi hay un bar que tiene en la entrada un cartel que pone: menus para banquetes ( bodas, bautizos y comuniones ) creo que pone unos 15 euros.. claro sera como el menu del dia pero se adaptan a todos los vbolsillos y a ellos les llenas el dia

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, es posible hacer lo que tú quieras!

    Mira, yo soy de boda muy tradicional y todo ese rollo, y de hecho la mía fue así.

    Pero, creo que más allá de toda la parafernalia, lo importante es lo que se viva ese día.

    En el foro hay una chica cuya boda me emocionó y me pareció bonita no, lo siguiente. Es del estilo que quieres, y la chica alquiló una casa. (Te dejo el enlace para que le eches un vistazo y cojas ideas)

    Mucha suerte Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-boda-100-low-cost--t52624

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve mirando haber si veia algun post de Bodas Low cost, pero no lo encontre, volvere a mirar haber.....

    Yo estaba mirando el tema de alquilar una casa para hacer boda y banquete ahi, pero no se si me dara el presupuesto para eso....

    Cuando fuimos a mirar al ayuntamiento para casarnos, nos dijeron el sitio donde casan ellos. Yo era anti casarme en el ayuntamiento, por que siempre lo he visto muy frio y poco acorde el ir vestida alli de novia, pero la verdad es que no lo vi tan mal. Nos dijeron que teniamos que pagar 90 euros.

    Subo una fotillo haber que os parece el sitio

    CAN RASPALL

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago una boda low cost total. No se sí llegarán a 1.000€ en total.

    Es cuestión de buscar un restaurante con un menú normal, mirar un ayuntamiento o iglesia donde no cobren o cobren poco. Y después, la postboda, os vais de bares y que cada uno se pague sus copas.

    Si tienes algún amigo/conocido que sea buen fotógrafo le puedes pedir que os haga las fotos importantes" y después entre todos que hagan fotos.

    Tambien tienes un debate que cree por aquí de como ahorrar para una boda low cost Smiley smile

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no pasa nada por que te extendas, yo te leo encantada, me esta siriviendo de mucha ayuda lo que me estais diciendo, ya que habian llegado momentos que lo veia un poco imposible jejeje.

    He estado mirando casas, pero el problema es que no se donde buscar sitios que sean solo para un dia, que me dejen montar una comida o asi, y menos casarme en el sitio, que seria algo que me haria muchisima ilusion, pero que veo mas complicado.

    Pues si, si no te importa te ire preguntando cosillas, por que estoy muy pez con todo este tema jejeje

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes te lo agradeceria..... Smiley tongue Smiley kiss jejejeje

    Muchas Gracias!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Can Mercader?? No lo habia oido nunca.

    El ramo lo mas seguro que me lo haga mi madre, estudio arte floral, y eso de hacer centros y ramitos y cosas asi, se le da super bien.

    En el restaurante dijeron que era una boda?Por lo que estado leyendo, casi en todos los sitios, si lo dices te hacen pagar mas....y yo quiero ir con el vestido, sin tener que cambiarme.....Smiley sexy

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tan que si puedes! Nosotros tenemos un presupuesto mayor, seremos, unos 25 en la comida, 40-50 en la celebración posterior y los dos días 20-30 personas. Resumiendo, se van unos 3000€ (contando la casa que alquilamos, el faro, fotógrafo...). Sabíamos que de allí no nos pasábamos y así estamos haciendo. Hace meses que compro cositas, por ejemplo, oferta de bebidas y cava, compro! Oferta de gominolas para el candy bar, compro. Con el cava he ahorrado 20€, no es mucho si se ve solo, pero un poc aqui un poco alli, te ahorras un buen punado!!! Los zapatos por internet me costaron 25€ y los tengo que tunear, luego los venderé o los mandaré a forrar o tenir y tengo zapatos para salir

    Las chicas te han dado excelentes ideas! Por la fecha que te casas, hay casas de alquiler con jardines por poco y nada, amigos nuestros tienen un restaurant en Ametlla de Mar y se que han hecho bodas y comuniones o bautisos con un presupuesto muy apretado y muy bonito. Cuestión de averiguar. No dudes en preguntar y regatear!!!

    Vestido en outlets; flores, detalles, deco... hazlo tu misma o puedes hacer como una vecina del pueblo. En vez lista de boda en alguna tienda, hizo lista de bodas casera, por ejemplo: ramo de novia, 30€; zapatos 35€; deco 50€; noche de bodas 100€ y los amigos y familia le daban el dinero o directamente iban con ella y lo encargaban y listo. La gente no se veía comprometida a dejar cierta cantidad de dinero y en cambio ayudaban a los novios.

    Upps, ya me extendí demasiado, cualquier duda que tengas, ponte en contacto conmigo y lo que necesites a tu disposición!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. .!

    Si claro q por 1000e puedes casarte..
    Te lo digo por experiencia.
    Si quieres te doy info para mas o menos ayudarte hacer boda low cost.. jejjejee
    Un abrazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! jijiji. Y si miraras casas de colonias? Yo las miré para mi boda y salían bastante bien de precio para alquilar el lugar. Otra opción baratita, aunque parezca una locura, es un camping. Hay campings que tienen muy buenos restaurantes que te lo pueden hacer bien de precio y allí los espacios son grandes.

    Y si alquilas una casa con jardin? Las hay bastante bien de precio. No sé cuando os casais pero si no es en temporada alta te puede salir bien de precio.

    Ánimo guapa que seguro que encontrais algo. Besos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Una amiga se caso en can mercader y la verdad que tofo fue tan sencillo y barato que salio super bien. La boda en can mercader. Las fotos la familia ( luego te puedes montar el album) la comida fuimso a un restaurante normal, con menu normal nada de menu de bodas ni nada. Ellos llevaron el pastel y luego en el mismo restaurante hacian fiesta ( para todos no para las bodas ) asi que genial.

    Las alianzas, el ramo de novia etc ete etc todo eso se lo iba regalando la gente.

    Todo es proponerselo. Seguro que mirando bien te ahorras mucha pasta

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, siempre es posible si uno se lo propone por ejemplo tienes muchas opciones.

    1.Comprarte un vestido sencillo con la que te sientas única y especial

    2.Unos zapatos que ya tengas incluso si te compras alguno, que sean unos que puedas ponerte en el futuro (más baratos los verás)

    3.El ramo y las flores las puedes hacer tu, te vas a un vivero y consigues preciosidades, te puedes sorprender, de lo que la mente puede llegar a crear o imaginar.

    4.La comida, si es tan poca gente, haz una comida íntima... en plan buffet - una mesa larga con grandes bandejas donde ellos se levanten y disfruten de ello... que sientan que están en una boda intima y emotiva.

    5.La música, hazte con un amigo que pueda organizarla y orientar durante la boda.

    .....y así 1001 una cosas que puedes ahorrarte ya que comercialmente, es cierto.. una boda con sus 4 letras sale costosa aún ahorrando siempre hay cosas.. que no se puede evitar.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menus he estado viendo y por baratos que sean haciendo cuentas ya con lo pokos q somos se me va a 900 €, pfffff ojala tengáis razon y encuentre algo bien de precio xq la verdad q tengo muchísimas ganas. Haber si encuentro cosillas y os comento. ....Gracias!!!
    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa si kieres todo es posible, como tienes pocos invitados debes mirar cuanto kieres gastarte en el menu, tu vestido y los detalles lo puedes hacer tu misma.las cosas sencillas y hechas con amor son lo mas importante.muxa suerte
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pillas el vestido de Outlet o de segunda mano, sois tan poquitos, prescindes de los servicios que comentas y haces muchas cosas de manera artesanal tú misma, creo que sí es posible. Mucho ánimo y esperamos que nos vayas contando.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que veronica te ha dado las claves Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, por 1000€ es algo complicado pero no imposible.

    Yo contraté un catering con Barra libre, Coctel y plato principal. El total me costó unos 950€. Pero si quitas la barra libre y te propones reducir la comida a un pica-pica más ligero y una Fideuá o algo similar, podeis comer por unos 600€.

    Lo bueno seria que encontraras un sitio donde celebrarlo y que fuera gratis, como el jardin de tu casa o casa de tus padres.

    El vestido pues puedes hacer lo que yo. Cogi el vestido de mi madre, mi suegra que cose me lo retocó y lo cambió un poco y lo llevé a la tintorería por 60€. También puedes alquilarlo. Y si lo quieres nuevo, conozco a novias que se los han comprado en internet por 200€.

    Posible, es posible. También puedes alquilar el lugar y pedir a tus invitados que cada uno traiga un plato de comida. Y tu puedes preparar una mesa de dulces hechos por ti para el postre. No te desanimes, cualquier boda puede ser preciosa y emotiva. Se trata de unirte a una persona de por vida y de celebrarlo junto a las personas que más quieres. Lo demás es superfluo, no es imprescindible para ser feliz. Mucha suerte guapa

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si te quitas todas esas cosas y con tan pocas personas, si encuentras un menú baratito quizás lo consigas Smiley smile Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración