Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Cristina
Novia Adicta Septiembre 2017 Soria

¿es precipitado preparar una boda con 2 años y 4 meses de antelacion?

Mª Cristina, el 29 de Marzo de 2010 a las 22:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Bueno los pocos de mi familia q saben q nos casamos dicen q es muy pronto para preparar las cosas q normalmente con año y medio vas de sobra q opinais vosotras me estoy precipitando o ago bien de ir mirando cosillas para ir mas desahogada? gracias a todas y enorabuena a las q os caseis o ya...

Bueno los pocos de mi familia q saben q nos casamos dicen q es muy pronto para preparar las cosas q normalmente con año y medio vas de sobra q opinais vosotras me estoy precipitando o ago bien de ir mirando cosillas para ir mas desahogada?

 

gracias a todas y enorabuena a las q os caseis o ya os ayais casado

34 Respuestas

  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cosas que puedes ir mirando tranquilamente, como el lugar de la ceremonia (nosotros en el ayuntamiento año y medio antes no teníamos el día que queríamos... así que...), el restaurante.... e incluso ir pensando en cómo quieres hacerlo, las invitaciones... puedes adelantar muchísimas cosas, al menos a nivel de idea...

    Yo creo que pudiendo, haces genial, mejor que sobre el tiempo....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te cvoy a ser sincera, yo empeze con un año y medio la gente me decia q estaba loca, que era muyh pronto q tal q pascual, mira ahora mismo estoy a 4 meses de casarme, ya tengo practicamnete todo, al hacerlo con tiempo, puedes ir mirando cosas y detalles, o cosas q te gustaria, realizar el dia de la boda, nunca es ni pronto ni tarde para empezar.

    Yo lo que te decia estoy a 4 meses  y solo me quedan los detalles insificantes, los mas gordos ya los tengo, aunque me este volviendo loca  b uscando unos zapàtos, jijij,

     

    Asi que vas biende tiempo, asi que no es una locura, ademas disfrutas preparandola un monton, a mi me dara pena, cuando me case no seguir preparandola.!!

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración