¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue aquí >> Del 0 al 10, ¿qué tan celos@ es?
¡Hola a todos y a todas!
Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje
La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos?
Me vine a vivir a su ciudad y dejé a mis amigos lejos. Sus amigos me acogieron perfectamente y el me anima siempre a que invite a mis amigos para que vengan a vernos.
Si siempre.....aunque el es menos de salir que yo.. me encanta tomar unas cervecitas o ir a la montaña pero cuando viene es uno mas y cuando mis amigos vienen a casa también. un solete
Por supuesto, él es una persona que aunque al principio es tímido, luego se suelta y es simpático, encantador, extrovertido, adorable, divertido... se lleva a la gente de calle! Todo el mundo le adora (lógicamente)
Es que somos muy diferentes en el ámbito de tener amigos, a el no le hace mucha gracia las reuniones de mis amigas porque se aburre, y a mí las reuniones con sus amigos me sobrepasan también. Así que decidimos un ratito por estar con nuestros amigos pero luego cada uno se va con los suyos