¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por vosotrxs! ¿Cuándo es vuestro aniversario? ¡Escribe la fecha completa en comentarios!...
¡Buenísimos días y feliz año parejitas!
No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍
¡Y el debate de hoy va por vosotrxs!
¿Cuándo es vuestro aniversario? ¡Escribe la fecha completa en comentarios! 👇
Nosotros celebramos el día que nos conocimos, un 10 de junio de 2017. Fue pura casualidad coincidir, y de la forma más absurda, pero muy bonita (al menos para mí) a la vez.
Fue en una boda. Yo iba de invitada por la parte de la novia, él por parte del novio. Era una boda que no me generaba demasiada simpatía para asistir, por lo que dudé en ir hasta última hora. Al principio de la barra libre, mi hermano y mi cuñada me pidieron que, mientras ellos pedían una copa para los tres en la barra, yo fuera a la caja de cigarrillos y les cogiera uno a cada uno. Cuando llegué al lugar, a tan solo unos metros de donde mi hermano estaba, había dos chicos hablando, justo delante de la caja y para acceder a los cigarros necesitaba que se movieran. Les pregunté, se movieron, se acercaron más amigos del novio, y con uno de esos chicos que estaba en la caja de cigarros empezamos a hablar. En el momento me pareció un chico encantador, amable y guapo (to hay que decirlo), pero no imaginaba que a los pocos meses estaría enamorada de él. A día de hoy ese hombre de la caja de cigarros es mi prometido.
Es muy curioso, porque ninguno de los dos fumamos, y siempre decimos que nos unió el tabaco jajajaja
Nuestro aniversario desde que somos pareja es el 20 de Noviembre de 2011 mi hija tenía 8 meses, nos conocimos en el trabajo. Fue un poco trágico porque a los 2 meses dejamos a nuestras parejas y escapamos juntos sin importar el que dirá la gente con la canción de ya no quiero compartir tus labios de Maná en una noche con tormenta. En fin no nos arrepentimos de aquello porque conseguimos nuestra libertad y luchamos por nuestro amor y a día de hoy puedo decir que somos los más felices del mundo porque vivíamos en una vida que no nos correspondía❤️😘
La fecha en la que comenzamos nuestra historia fue el 11-4-2012, y nos daremos el sí quiero el día 11-9-2021 (si todo va bien), porque el 11 siempre será nuestro día especial y favorito 😍😍😍