Aranda De Duero, Burgos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Invitaciones de boda

Talleres de novia
Posts en los que participo
506
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

En la finca donde nos casamos no nos dejan tirar arroz porque se estropea el césped nos han dicho, tenemos que buscar alternativas biodegradables. Pero más allá de pétalos de rosas no de nos ocurre...

¡Hola comunidad! Queremos saber si tendríais una alfombra de este color en la ceremonia 😍 Votad sí o no... Y si escogéis "no", ¡escribe en comentarios el color que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1301 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración