Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
27
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1110 días

He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 😜 🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Egoitz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración