Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2020 Valladolid

Escrito dirigido a la familia

Noema, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Buenas... es la primera vez que escribo... me caso el día 11 de julio por lo civil, quería preguntar cuál es el momento adecuado para leer un escrito de agradecimiento a la familia, no sé si a la hora de corte de tarta o en la ceremonia. No se si podéis aclararme, gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:33
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noema Smiley smile

    ¡Bienvenida a la comunidad!

    En estos debates encontrarás consejos sobre en qué momento hacerlo 💗

    Discurso de agradecimiento

    Discurso agradecimiento

    ¿Sabéis qué detalle daréis a los invitados?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Valladolid
    Noema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por aclararme... Yo creo que lo haré a la hora de la tarta.. 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en la ceremo is, te recomiendo después de haber contraído matrimonio. A mi personalmente me gusta más ahí antes que en el banquete.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama en la boda de unos amigos muy especiales q son como familia y leí algo q había escrito y lo hice mientras comíamos. Nosotros también daremos regalos especiales con música para cada, uno también en la comida entre plato y plato es el momento más tranquilo y ya han pasado los nervios mayores. También puedes hacerlo en la celebración. Eso le puede preguntar al con celebrante cuál es el mejor momento.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en el convite, ya que es más íntimo todo. Y ahí si que estarán todos y tú también estarás más relajada😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le leí a mí hermano y lo hice despues de la tarta, como se casaba por la iglesia, no lo podía hacer en le ceremonia, así que lo hice en ese momento, también puedes hacerlo al entrar en el banquete, y también queda muy bien, si el padrino no va hablar, si lo hace, entonces no.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría después de la tarta. La ceremonia me parece más de lecturas hacia los novios. Pero vamos que puedes hacerlo tb!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo hice eso exactamente, lo hice sopresa. Fui la tercera lectura, así me llamaron. Sorprendió mucho q fuese la novia. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!! yo quiero leer en mi boda tanto a mi novio como a la familia y yo creo que lo voy a hacer en la ceremonia. Esto es a gusto del consumidor!!! cuando tu prefieras!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente puedes hacerlo cuando más te apetezca, hagas donde lo hagas seguro que va a quedar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración