Buenas... es la primera vez que escribo... me caso el día 11 de julio por lo civil, quería preguntar cuál es el momento adecuado para leer un escrito de agradecimiento a la familia, no sé si a la hora de corte de tarta o en la ceremonia. No se si podéis aclararme, gracias!!!
Yo fui dama en la boda de unos amigos muy especiales q son como familia y leí algo q había escrito y lo hice mientras comíamos. Nosotros también daremos regalos especiales con música para cada, uno también en la comida entre plato y plato es el momento más tranquilo y ya han pasado los nervios mayores. También puedes hacerlo en la celebración. Eso le puede preguntar al con celebrante cuál es el mejor momento.
Hola, yo le leí a mí hermano y lo hice despues de la tarta, como se casaba por la iglesia, no lo podía hacer en le ceremonia, así que lo hice en ese momento, también puedes hacerlo al entrar en el banquete, y también queda muy bien, si el padrino no va hablar, si lo hace, entonces no.
Buenas! Yo hice eso exactamente, lo hice sopresa. Fui la tercera lectura, así me llamaron. Sorprendió mucho q fuese la novia.
Novia Experta
Septiembre 2020
Granada
Lourdes ·
Denunciar
Buenas guapa!! yo quiero leer en mi boda tanto a mi novio como a la familia y yo creo que lo voy a hacer en la ceremonia. Esto es a gusto del consumidor!!! cuando tu prefieras!!!