Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada...
Nosotros hemos contratado a Ritmo, las chicas son súper agradables y tienen mucha paciencia con nosotros, además se adaptan a los horarios y de precio muy bien! Os dejo la página web ahí aparecen los números de teléfono.
Ver mensaje citado
Ah si?? Que guay Daniel, cuando os casais? nosotros en septiembre y con todo esto nos quedo el baile a la mitad pero hicimos solo 3 clases la verdad es que a mi me encqnta nos lo pasamos genial
Ver mensaje citado
Hola Tania, nosotros vamos con una chica a Vigo justo delante del cc de travesia asik aparcar no es problema y nos cobra 18 euros clase y 150 la coreografia personalizada para vosotros dos. Te puedo decir que llevamos 3 clases y lo tenemos practicamente acabao el baile tu veras si se adecua a tu presupuesto si quieres avisame y te paso contacto.
Ah he de decir que es super profesional por que ademas las ultimas clases te hace ensayar con los zapatos de la boda o unps parecidos, cancan y una sabana vieja para k te veas en situacion y si eres capaz de moverte bien
Nosotros Vamos con una chica encantadora que se llama Sara, nos cobra 18 euros por clase y 150 por la coreografia personalizada para ti. La verdad estamos encantados por que se adecua perfectamente a nuestros horarios
Ver mensaje citado
Buenos días, necesitaba el teléfono del chico con el que preparasteis el baile, acabo de leer todo el foro pero no aparece. Si aún ves esto y me lo pudieses enviar sería genial mil gracias!
Hola, nosotros lo preparamos con Carmen de Baila Vigo (https://www.bailavigo.es/es/) y muy bien. Prepara bailes para novios, así que tiene mucha experiencia a parte de que se le da genial bailar. Te monta la coreografía adaptándola a lo que buscas y la música que llevas. Nosotros salimos muy contentos, y quedó muy bonito y distinto el baile 😊
Hola! Soy de Nigrán y me caso el 9 de septiembre, como podéis ver voy un poco justa de tiempo. Si alguien me pudiera enviar algún contacto de profesores o academias de baile que tengan un precio razonable os lo agradecería.
Hola, os agradecería muchisimo que me enviaseis el contacto del profesor de baile de Moaña, estamos a 15 días de la boda sin nada preparado. Muchisimas gracias,
Yo las voy a dar con una compañera que trabajo que es profesora de baile, aunque aún no se en cuanto me sale, eso sí, el sitio lo tengo a 500 metros de casa.
Yo he contactado con una chica en Cangas que cobra 20€ la clase, eso sí tiene unos días limitados y el coste final depende de las clases que querais tomar