Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
37
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?

Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco!...
Ya el sábado es el gran día, y ya hoy he ido a recoger mi ramo de novia y el prendido de mi chico ♥️🤩 me ha encantado el resultado ♥️♥️♥️ mi florista Ana (Arte floral Sweet Carolina en Chiclana, están...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
Grupos generales
Inspiración