Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona

Esglèsia de sant fèlix. sabadell

Clara, el 28 de Agosto de 2017 a las 21:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27

Hola! Abro este debate por que me caso en agosto de 2018 y me gustaría que fuese en la iglesia del centro de sabadell, la que esta al lado del ayuntamiento. Me gustaría saber que tal el cura, si pone muchas pegas para la elección de la música de entrada, y cuantos testigos debes llevar? por que no se si son dos cada uno o dos en total... es un poco lío....

27 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Febrero de 2018 a las 17:33
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en la salut el 1.septiembre


    alguien a contactado con el mossen Oriol a ver que tal??



    alquien que aga el curso este sabdo dia 3.marzo?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos en St felix en abril, no tengo ni idea de ls testigos la verdad que ni lo pregunté, pero la ultima vez que fui la mujer que hay atendiendo nos dijo que volvieramos mas adelante, que ls cursillos se hacen poco antes de la boda y que hay que abrir el expediente en la central en el caso de que ambos seamos de Sabadell (es el caso) con menos de 6 meses de antelacion pq sino caducan. Asi que en breve nos pasaremos para abrirlo y a resolver todas ls dudas
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola clara! acabo de leerlo, al final donde os casais? En la Salut? Nosotros a partir de enero empezaremos a gestionar todos los papeles y cursillos prematrimoniales ya que hay que hacerlos en Sant Felix.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues q bien! Ya me contaras a ver que te dicen y si finalmente os podeis casar ahi! Un saludo guapa
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En sant oleguer nos dijeron que en agosto no casan...y nos pusieron pegas por querer casarnos un domingo por la tarde... Nos fuimos en cuanto salimos a la salut y si que es muy bonita!!! Dejamos nuestros datos y la petición del día que queremos porque al ser domingo no estaba la secretaria ni el mossen...me dijeron quw esta semana me avisarian...a ver que tal!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me caso en el Santuari de la Salut el 14 de abril de 2018 , es preciosa y tema informacion y demas todo genial tanto desde ahi como desde sant felix! Cualquier cosa hablamos un saludo
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 22h???? Pues auque sea un palo pero es que yo salgo a las 20h y mi novio a las 21h. Asi que genial.... Ya te dire a ver que nos dicen el domingo Smiley smile
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que nos dijeron que había a las 22h de la noche o un sábado todo el día, pero no recuerdo exactamente. Espero que tengáis mucha suerte el domingo, ya me contaras 😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte q lo tengas todo cerrado ya!!! Que tranquilidad!! Pues la verdad el tema de lls cursillos no se como va...supongo q nos lo diran el domingo pero ya me dijeron que habia que hacerlos en st felix. Yo lo q temo son los horarios porq tanto mi pareja como yo salimos de trabajar tarde...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el Banquet de premiá, la verdad que queríamos el día 08/09 pero la oreja que había allí antes que nosotros lo quería... entonces mirando nos dijeron que el 26 estaba libre y que como éramos bastantes teníamos la finca exclusiva (que era lo que quería) y la verdad que se han esperado por el tema iglesia, ayudándonos en todo, reservando otros días por si el 26 no podía ser, vaya un trato de 10. Y ya hemos hecho la reserva De la Iglesia y la reserva del restaurante. Quizás coincidimos en los cursillos prematrimoniales porque hay que hacerlos en Sant Félix 😬
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos el 5 de agosto, a ver si se puede... Hemos mirado el restaurante can berardo, por cercanía pero sin fecha en la iglesia no queremos cojer nada... Vosotros donde lo vais a celebrar??
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si super complicado jaja quienes lo iba decir pero bueno nosotros ya hemos conseguido iglesia y ya tenemos el banquete y vosotros qué días queréis y donde lo hacéis ?
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Nosotros tiene que ser en domingo... Esto es mas complicado dw lo que parecia jajaja a ver q nos dicen el domingo....
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Castellar en principio no casan los domingos, el Mossen es amigo de mi cuñado. Lo que vuestro enlace no se si será en domingo. A mi me ha pasado fotos la secretaria de la Salut y es preciosa

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues nosotros vamos a la parroquia de sant oleguer este domingo a ver que nos dicen.... Si ni cuadra iremos a la salut o incluso me planteo la de castellar del valles....
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara te comento, yo me caso el 26/08/2018 y al final nos casan en el Santuari de la Salut, después de llamar como a 25 iglesias (entre ellas Santa Maria del Mar Montserrat, Santa Maria del Pi... por fin nos casan en la Salut y a la hora que quer´amos, 17h Smiley laugh

    PD: (casarse un domingo es complicado, y en agosto muchos mossen están de retiro)

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos ayer en la iglesia de sant felix! Y nos han dicho que en domingo no casan... La verdad es que la mujer que esta ennel despacho dando la info es muy amable y nos dijo questn la salut si casaban en domingo, así que iremos a ver que tal esa iglesia y también nos pasaremos por la de sant oleguer a ver que nos dicen...
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff es que entre una cosa y otra va subiendo el precio de todo.... Y al final es que no se puede... A ver que te dicen!!!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos acercaremos un día a Sant Félix, yo estoy pendiente del presupuesto de los autocares (a ver si no se nos dispara mucho...) aunque el día que teníamos pensado en Montserrat es festivo y no realizan bodas asi que estamos a la espera de los autobuses...

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros ayer pasamos de casualidad x la puerta y entramos. Había una hoja con el número de telefono para informarte sobre las bodas. Llamé y me dijeron que podia ir a pedir info los miércoles y viernes de 20h a 21h, pero no me dijeron nada de q me esperara... Yo también barajé la idea de casarme en montserrat pero lo descartamos por no estar tan cerca de casa...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara, te han informado ya de cuantos testigos son? yo todavía estoy pendiente de si me caso en Sabadell o en Montserrat, pero me comentaron en Sant Félix que pasasemos a partir de septiembre que ahora en agosto marchaban de expedición.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!!Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smileMe alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:Este vestido... ¡no me lo pongo!Estos zapatos... ¡no me los pongo!Este ramo... ¡no me lo pongo!Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:Proveedores Sabadell

    Promociones para Proveedores Barcelona
    ¿Ya teneís en vista banquete?

    Besitos!! Smiley heart


    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!! Bueno a ver si vamos a preguntar y que nos informen bien! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii te casa el cura dd alli. Pero mi hermano mayor es cura, y quiso que le casara el. Entonces no se que pegas puede poner en cuanto a musica... pero los testigos que mi hermana tenia alli eran 4 (eso si debe ser lo mismo porque el expediente se tramita desde esa parroquia) pero tampoco creo que haya un numero limitado...
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa, como es que llevo ella el cura? Yo pensaba que te casaba el cura de la iglesia... Si no es así no se de donde saco uno....
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana se caso alli, pero el cura lo trajo ella. Entonces no sabria decirte pero ella tuvo 4 testigos, 2 de parte de la novia y 2 de parte del novio.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Enhorabuena por tu compromiso! Si te parece te muevo el debate al grupo de Barcelona que seguro conocen mejor todos los detalles para poder ayudarte!Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración