Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2014 Sevilla

Esmalte permanente o unas de gel?

Marian, el 11 de Diciembre de 2013 a las 01:19

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola! A ver si me podeis ayudar porque tengo dudas de si ponerme las unas de gel o pintarmelas con esmalte permanente, ya que tienen que aguantarme 3 semana que justamente el dia que vuelvo del viaje de novios voy a hacerme las fotos de la postboda. Yo no quiero las unas largas que no puedes coger...
Hola! A ver si me podeis ayudar porque tengo dudas de si ponerme las unas de gel o pintarmelas con esmalte permanente, ya que tienen que aguantarme 3 semana que justamente el dia que vuelvo del viaje de novios voy a hacerme las fotos de la postboda. Yo no quiero las unas largas que no puedes coger nada con ellas pero me han dicho q las de gel las pueden poner cortitas y el esmalte permanente solo dura 2 semanas... ademas hay veces que no tengo las unas largas siempre se me parten me pondre las de gel para el dia b?? Opiniones y experiencias por favor!!

42 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novieta2013 que tal te fueron las uñas de gel para la boda ?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mr las he hecho de gel y permanente y las permanentes se ven mucho mas naturales
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente lleve esmalte permanente

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado esmalte permanente varias veces y me parece que queda genial y natural, además de que aguanta lo que le eches, jeje. El gel me parece que queda un poco mas...artificial, como mas postizo.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las uñas de gel porque no tenía las uñas suficientemente largas para hacerme la permanente en las mías

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré esmalte permanente!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaré por esmalte permanente, seguramente a color. El motivo es el mismo que tú, el viaje de novios, no quiero ir con uñas desconchadas.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El esmalte permanente es fantástico y dura impecable hasta que tú quieras! Todo depende de lo que te crezcan las uñas, si te crecen despacito igual aguantas hasta 4 semanas. Independientemente de eso el esmalte sigue brillando el último como el primer día. Las uñas parecen más gorditas porque llevas unas 5 capas gruesas de "chapa y pintura" pero totalmente naturales

    Las de gel, si te las hacen finitas y quedan naturales puede ser una opción si tienes las uñas frágiles. A mí no me suelen gustan porque se nota demasiado que son "de mentira"

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho el permanente varias veces y a veces aguanta bien y otras dura una semana porque siempre se parte el esmaltw de alguna una... por eso es mi duda.. .
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído que el permanente aguanta mas y queda precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración