Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2014 Sevilla

Esmalte permanente o unas de gel?

Marian, el 11 de Diciembre de 2013 a las 01:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Hola! A ver si me podeis ayudar porque tengo dudas de si ponerme las unas de gel o pintarmelas con esmalte permanente, ya que tienen que aguantarme 3 semana que justamente el dia que vuelvo del viaje de novios voy a hacerme las fotos de la postboda. Yo no quiero las unas largas que no puedes coger nada con ellas pero me han dicho q las de gel las pueden poner cortitas y el esmalte permanente solo dura 2 semanas... ademas hay veces que no tengo las unas largas siempre se me parten me pondre las de gel para el dia b?? Opiniones y experiencias por favor!!

42 Respuestas

Última actividad por Mi, el 27 de Julio de 2015 a las 16:22
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    Yo t aconsejo q t des solo el esmalte permanente. Te cuento mi caso, yo me he puesto las de gel para probar, solo las he llevado 2 meses y al quitármelo se me debilitado muchísimo la uña. Ahora tengo q tener muchísimo cuidado para no hacerme daño. Si t gustan mucho las de gel prueba a ver q tal xq cada persona es un mundo y no tiene porque pasarte lo mismo q a mi.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse las de gel y me gustaron tanto ke las voy manteniendo!?!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambie´n me las muerdo y llevo porcelana y encima esmalte permanente...3 semanas perfectas!

    Si quieres ver tus uñas naturales, puedes ponerte una capa de porcelana sobre las tuyas, sin alargarlas ni nada, y luego el esmalte permanente...así te aguantarán perfectas y te verás tu msima.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero se debilitara cuando te las haces a menudio, no?? no tengo ni idea porque no me he hecho uñas de gel nunca, pero tiene pinta de q sea asi

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permanente duran 3 semanas o más y para mi gusto quedan mucho más bonitas además son tuyas y eso se ve yo las llevo y estoy super cntenta
    • Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si tienes las uñas bonitas hazte la permanente, pero si como dices se te rompen y tal... yo me llevo mordinedo las uñas desde que tengo uso de razón, justo ahora hacía dos meses que no me las mordía y para evitar tentaciones, me he puesto las de gel cortitas, no sobresale nada del dedo, y estoy encantada. Si las tienes frágiles lo recomiendo. yo creí que iban a parecer súper falsas y para nada.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaria esmalte permanente. Me parecen mucho más naturales y elegantes. ..
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a poner uñas de porcelana. Me las puse para la boda de mi hermano y todo el mundo pensó que eran naturales. Iba con manicura francesa y quedaron espectaculares. Me las puse en una tienda China y me costaron 18 € y duran algo más de un mes

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se guapa, depende de verdad lo que prefieras o te vayas a sentir mejor, yo las gel despues de habermelas hecho ya varias veces para el dia a dia y asi, no las hago mas, me canse de malgastar el dinero... siempre me las pinto yo y el kit de pintura permanente para comprartelo para tenerlo en casa ya no es tan caro como antes. crees q te seria de ayuda??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, yo puse las de gel dos veces y la verdad que quedan genial pero aunque las tenia cortitas parecia un gato con guates ( que no coza conejos) jajaa. Ademas las uñas mias me quedaban fatal porque me las debilitaba un monton.
    Acabo de probar con el esmaltado permanente y la verdad que genial puedocoger cualquier cosa y meter la uña en todo ( trabajo en telefonia imaginar quita bateria quita tapa...)
    En cuestion de la duracion las de gel duran dependiento lo que te crezca la uña... en mi caso a mi casi un mes y medio ( no me crecen nada ) el esmaltado permanente supongo que igual llevo 1 semana con ellas y no se me ha descacarillado nada.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido muy buena experiencia con el esmalte permanente, que he puesto para varias ocasiones especiales pero que despues he mantenido intacto durante más de dos semanas. Además, es más económico. PEro la opción de gel también me gusta, siempre y cuando se hagan "naturales". una uña muy diferente a la que una tiene, en mi opinión, puede parecer demasiado artificial.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia tienes q estar perfecta d los pies a la cabeza. Yo me pondre uñas no se si de gel o porcelana pero quedan muy naturales y ami me encabtan. Cuand t las quitas si es verdad q se te quedan un poco feas pero para ese dia tan especial t recomiendo q te las pongas 2 dias antes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que como una uña natural no es poque lo postizo siempre sobra... comolo de una misma para la comodidad no es pero todo el mundo no tenemos la suerte de que nos crezcan las uñas y poderlas pintar solamente para ese dia. yo no me muerdo las uñas pero se me parten y se me agrietean y fatal entonces para ese dia no se si tendre miuña un poco crecidita parapintarla con un esmalte normal o nisiquiera tendre uñas por eso se recurre al gel o esmaltepermante que el permanente tb la daña pero bien. yo tengo que estar al menos 4 o 5 meses para volver a tener las uñas bien ( dentro de mis uñas debiles) despues del esmaltado permanente o de las uñas de gel.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las uñas naturales nada de nada. Las de gel, se nota que son de gel, y lo de que quedan naturales.... bueno son opiniones pero yo que he llevado las de gel cuando veo a alguien que las lleva, se nota que lo son. Ademas destroza la uña tuya, y solo estan bien la primera semana, luego cuando empieza a crecer la uña quedan fatal y quitarselas es una agonia. No te las recomiendo para nada. Yo no volveré a caer.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,si claro que se puede. De hecho para mi es mucho mas recomendable hacerlo sobre la d gel que no sobre la tuya porque aunque digan que no, daña bastante. Para quitartelo t liman la uña asique imaginate. Yo llevo desde mayo poniendome las uñas acrilicas porque me las mordia muchisimo. La verdad es que estoy encantada porque es comodisimo y era una necesidad para quitarme la mania de mordermelas. Sobre el gel pueden hacerte lo que quieras. Por comodidad y resultado yo las recomiendo pero digan lo que digan tu uña se debilita bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,si claro que se puede. De hecho para mi es mucho mas recomendable hacerlo sobre la d gel que no sobre la tuya porque aunque digan que no, daña bastante. Para quitartelo t liman la uña asique imaginate. Yo llevo desde mayo poniendome las uñas acrilicas porque me las mordia muchisimo. La verdad es que estoy encantada porque es comodisimo y era una necesidad para quitarme la mania de mordermelas. Sobre el gel pueden hacerte lo que quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final voy a optar por las de gel Smiley smile cortitas. para febrero ire a ponerme las de gel y un mes despues para la boda que me las rellenen y las arreglen... asi tb sabre si me va bien y no se me cae etc y si me va mal pues permanente porque mi uña me habra crecido Smiley smile ya os pondre foto cuando me las ponga.

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo t diría q ni gel ni esmalte permanente, tanto una como otra dañan muchísimo las uñas, es más en peluquerías de prestigio no hacen uñas d gel x esto. Yo m voy a poner el esmaltado semipermanente, q no daña tanto la uña
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conoraré las pastillas para las uñas y un tratamiento endurecedor y me hare el esmaltw ya probé con las uñas de gel y quedam muy bonitas pero a mi no me compensa cuando me las quito, al limarme la uña se quedo muy debil y blanda se me diblaba por la mitad y tardó muchissimo en recuperarse... Asíbque no quiero colver a caer
    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian,creo q para el dia b te deberias poner las de gel,sobre todo si dices q se te parten,quedan muy bonitas y te dejan el largo que tu quieras.Lo unico q no se como estaran cuando vuelvas de viaje...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse para la boda el esmalte permanente, y ahora me arrepiento porque llevo desde hace un mes las de gel y estoy encantada!!! Os pongo fotito para que veais que pueden ser muy naturales y cortitas.

    Uñas gel

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con la misma duda que tiene Marian, ya que me cuesta que esten largas y cuando lo consigo terminas rompiendose. Leyendo vuestros comentarios, me surge una duda, no se puede pinter permanente sobre las uñas de gel?, porque tenía entendido que sí.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mas de 4 años con uñas acrilicas y me las hace la xika muy naturales la gente me pregunta ke si son mias es drpende kien te las haga y esmalte permanente he llevado en la base acrilica y dura muxo hasta un meslo he llevado lo unico ke de ve mas feo cuando va creciendo tu uña.eso es para gustos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las uñas de gel si te las hace alguien que sepa quedan geniales, yo me las he echo muchas veces y encantada. A la hora de quitarlas vas al mismo sitio y te las quitan sin problema, la uña si que queda mas debil pero eso con endurecedor y unos dias ya esta listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse de gel y fue un erró. Sn muy bonitas, quedan muy bien pero para quitar las después, hay que limar las uñas y tardaron casi 5 meses en crecerme hasta cambiarme las uñas lijadas, se quedaron finas y muy frágiles.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse uñas de gel una vez y no lo volveria a hacer..... te liman tu uña para colocar la base de gel, ademàs no se ven nada naturales, porque la parte de debajo queda muy gorda, y para mas Inri, solo estan perfectas una o dos semanas, cuando empieza a crecer la uña hay que rellenarla sino se ve que son de gel.

    Ah, y después de eso, sacarlas cuesta, y tienes que esperar a que te crezcan completamente tus uñas, porque las destroza, literalmente.

    Mejor cortas con manicura normal que super largas y de gel. Es mi opinion.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectas!!! Me encantaron, eso sí, tanto las de gel como las permanentes, ... debilitan la uña original.

    A mí me gustaron mucho como me quedaron, pero he estado mirando y no encuentro ninguna foto donde se vean bien Smiley sad

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el esmaltado permanente para las chicas que solemos llevar uñas cortas es más cómodo yo me lo haré para la boda por que con uñas de gel, porcelana... No sería yo y estaría incomoda
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creoq ue me hare las uñas de gel que la gente sale contenta con ellas

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo desde hace 1 año las uñas de gel puestas y la verdad que el dia de mi boda ire con ellas ya que o si no me voy sentir " desnuda" pero tambien te digo que como las uñas de una misma no hay nada.....ademas si te vas hacer el postboda justo el mismo dia que vuelves lo que tu dices puedes pintarte tus uñas y ya esta!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea en principio es el esmalte permanente y si no tengo uña pues tendre que recurrir al gel aunque no las quiero largas. tengo las uñas muy debiles y he probado de todo pero nada mis uñas son mis uñas. si al final hago el esmalte permanente y al volver del viaje para las fotos esta alguan dañada o algo lo puedo pintar yo porque tengo la lampara de secado, solo tendria que comprar los esmaltes para francesa ya que los que tengo permanente son de color.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración