Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza

Espacio ebro o pabellon de ceremonias

Nuria, el 5 de Junio de 2012 a las 12:40 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 14

Buenos días,

esta semana me tengo que decidir o por espacio ebro o por el pabellon de ceremonias.

habéis estado en alguna boda en estos sitios? que tal fue?

en espacio ebro me han comentado que esta libre el salon de fuera, el de las pergolas...

me gustaria recibir vuestras opiniones!!

muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Abril de 2018 a las 00:47
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un principio me gustaba Espacio EBro pero como somos unos 70 invitados me ofrecen pabellón de ceremonias que tiene unas vistas espectaculares pero buscaba algo con más jardín. Como la boda es en Agosto no hay bodas civiles con lo que tendré la parte de las vistas bonitas y la parte de jardín. La que me atendió me dice que el jardín es muy estrecho y que es mucho mejor donde están las vistas con el río.

    ¿Ha alguien le ha pasado como a mí?

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!!! Me gustaria saber que tal yte fue, yo me caso en breves, la ceremonia sera en el pabellon y pretendo que el banquete sea en el espacio ebro. Es muy caro??? Que tal la atencion y calidad?? Gracias.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria yo tambien me caso en el espacio ebro, en el jardin de las pergolas el 6 de julio del 2013!!!!ya veras todo va a ser preciossooo, nosotros vamos ha hacer la discoteca tambien el jardin, lo que menos me convencia era lo de casarme tambien en ese jardin, ami para casarme me gustaba el otro , pero weno que se le va ha hacer todo no se puede tener!!!

    a mi me enviaron fotos de como quedaba el jardin de las pergolas en la ceremonia , se la puedes pedir o si me das tu correo electronico te la puedo enviar!!

    lo de los trenecitos para los invitados tambien es super xulo!!!

    y de calidad-precio a mi fue el sitio que mas me convencio de todos los que mire

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... ayer ya firmamos en espacio ebro.. si si.. ayer lo vi todo mucho mas claro y me encanta el sitio... bueno.. a este paso, con la rapidez que me doy en elegir sitios, en vez de casarnos el año proximo, sera dentro de 20... jijiji..

    no ahora en serio.. me encanta el sitio.. y ahora como ya parece que estoy mas animada, al ya tener el sitio seguro y eso.. ya estoy aqui pensando en los detallitos de dar a los invitados y esas cosas.. genial!

    y como hare ceremonia ficticia alli.. seguro que me enseñan como lo montan cuando tengan otra.. rocio.. muy atenta..

    este finde a desconectar de todo y a la playa....

    gracias!!!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia,

    pero puedes hacer la ceremonia en un lado y la cena en otro???

    yo voy a hacer ceremonia ficticia... y por eso pense que lo tengo que hacer todo en el mismo sitio.. malo sea, que llueva.. espero que no.. joer.. todo son dudas e indecisiones.... si lo llego a saber...

    por cierto, lunas de miel, invitaciones.. musica.. eso como lo llevais, que es lo que se lleva? que estres tengo de verdad....

    muchas gracias!

    nuria

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria,yo me caso en el pabellon de ceremonias y luego la cena la hago en espacio ebro

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila eso nos ha pasado a todas!! jejeje somos novias y como tal queremos lo mejor, por eso nos rayamos tanto pero tenemos que pensar que nuestros invitados no van a saber las opciones que barajamos por lo tanto lo que eligamos les va a parecer bien y opiniones hay de todos gustos, por eso te digo que cuentes con lo que a ti y a tu novio os gusta

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ayes estuve con mis "suegros" en espacio y pabellon, entre ellos tambien les gustan los dos.. pero voy a delegar en mi suegro y a él le gusta mas espacio.... asique.. el 22-junio-2013....

    creo que finalmente será alli.... por lo menos una cosa menos.. aunque si fuera por mi, aun estaria dando vueltas como una petarda!!!!.

    muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    nuria

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final lo hago en La Alqueria. Cuando estuve decidiendo restaurante, estuve al borde de la locura!! Soy la persona mas indecisa del mundo, y cada decision que tenemos que tomar para la boda me cuesta la vida!! Y mas con el dineral que cuesta. Asique tranki, no eres la unica :o)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. el jueves he qdado con la chica de espacio ebro,y ya esta semana espero poder decidirme,xq al final el tiempo encima. marta tu lo haces en espacio o en el pabellon?y cabian en el pabellon 250 personas?igual m da la sensacion de pequeño x ser rectangular...vosotras tbm tuvisteis estos momentos de no saber por donde tirar o sy yo la unica?buff como todo lo relaccionado con la boda me cueste tanto,madre mia! gracias x vuestras opiniones!_
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaba mas Espacio Ebro, pero la ultima vez que lo fui a ver me dijero q los dos salones los convertian en tres, cosa que ya no me gustaba tanto, porque el salon que yo queria (el del fondo) era el que dividian en dos.

    No creo q te cruces con la gente ni oigas ruidos, eso ellos ya lo tienen bien montado.

    Si vas hacer ceremonia civil, en Espacio Ebro te dejan entrar (si no recuerdo mal) desde las 7.30-8 pm, si hay boda por la mñn, mientras que en el Pabellon de Ceremonias podrias entrar antes.

    150 cabeis de sobra, nosotros ibamos a ser casi 250 y no habia problema.

    Por lo que no me gustaba el Pablellon es porque me parece muy alagardo, pero como no sois mucha gente, no necesitareis todas las salas abiertas no dara tanto esa sensacion.

    De todas formas, como te dicen, lo mejor es ir a verlo montado para boda, asi te haras mucho mejor a la idea.

    Un besico!! :o)

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas espacio ebro pero es cuestion de gustos, pasate a ver los dos montados y asi puedes decidir

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica.

    ¿Cuando te casas alli???

    haber es que yo lo vi un dia que estaba montado y tenia las mesas con los manteles y demás negros, y me dio la sensacion de pequeño... y luego otro dia que lo vi, solo tenian una mesa alargada... y nose.. el sitio en si es bonito y se podria estar mucho tiempo al aire libre... ademas yo tengo que hacer la ceremonia civil en los jardines..

    pero la duda es si realmente caben bien 150 personas o se queda pequeño? de cuantos invitados tienes tu? yo creeo que estaremos alrededor de 120-150... pero lo mas seguro 120...

    total que espacio ebro, pues nose, porque claro hay mas bodas ese dia y nose, igual se escucha el ruido de otra boda y los invitados se juntan los de una boda con otra.. nose... jolin que lio.. y hay que decidirlo ya, porque no les quedan practicamente ninguna fecha de las que yo queria...

    perdonar la parrafada.. pero es que.. buff.. que estrés.....

    gracias!!!!!!!!! nuria

    • Responder
  • Mica.
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Mica. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Pabellón de Ceremonias. Supongo que es lo que más te guste, la comida es igual. Yo iría a verlos montados para que puedas decidir. A mí me pareció más acogedor el Pabellón de Ceremonias. Este fin de semana tienes boda, llama para ver si te lo pueden enseñar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración