Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza

Espacio ebro opiniones

Jessica, el 29 de Mayo de 2012 a las 10:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18

Holaaaaa

He resevado ya el restaurante en ESPACIO EBRO para casarme el 6 de julio del 2013, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este sitio, todo lo que se os ocurra , comida, dj, celebracion de ceremonia alli......

Mi salon es el primero,Estamos pensando en hacer el baile en el jardin de las pergolaS, mas bien porque la mayoria de la gente fuma y van a estar todo el rato en el jardin fumando y si no se van a montar la fiesta fuera....jejeje, que opinais?????

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Junio de 2014 a las 16:33
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte las q os casais alli y celebrais la ceremonia en el pabellon de ceremonias.. Nosotros hemos descartado espacio ebro pero nos hubiera encantado celebrar nuestr ceremonia en el pabellon de ceremonias q es precioso y en teoria es un sitio publico al cual todos tendriamos derecho a utilizar. Hemos llamado con un año de tiempo pero fijate! Este finde no es posible porque hay elecciones, el viernes hay pleno, el otro.. oh Todo pillado!! El siguiente.. uy! todavia no esta abierta la agenda... Ya es mala suerte verdad??

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en junio del año pasado en la boda de una prima, te cuento, hicieron la ceremonia en el pabellón de ceremonias, se estaba bien xq hay aire acondicionado, pero fue muy rápido, luego pasamos a los jardines de al lado para las fotos, mi única pega que los tacones se clavan en la hierba Smiley sad y q hay pocos bancos, poca sombra y mucha gente...una vez que pasamos al bamquete, el cocktail en el jardín lo mejor de la noche, ya bajó el sol y se estaba "deluxe" muchas tapas, variedad, sin escasear y bastante buenas, casi entramos cenados, después pasamos al salón, amplio, diáfano y agradable, buen servicio, la cena perfecta (bogavante y ternasco), se podía repetir si uerias, el postre me gustó un poco menos y el sorbete (ron de las islas virgenes) estaba "sin palabras" (me bebí 2), después el baile fue tb en el jardín y se estaba de nuevo, de lujo, íntimo y muy muy agradable. Yo no tengo pegas la verdad. Besitos
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga lo celebró allí... El día salio lluvioso fue en junio... No se disfruto nada del exterior... A mi personalmente no me gusto mucho pero el trato y la comida fue correcto todo...
    • Responder
  • L
    Novia Novata
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en el mismo sitio el día de antes!! Me podrías mandar las fotos de la ceremonia del exterior? Me caso en el mismo lado de las pérgolas y no se cómo quedaría. Mi correo es ****************@***.*** muchísimas gracias! Ya nos queda poquito!
    • Responder
  • ?
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Josema
    Zaragoza
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si volvera o no a pasar, porque lo unico que consegui cuando puse mi queja en su blog fue que la retiraran en menos de un dia, por lo que dudo que lleven idea de solucionar eso y si te toca un dia con lluvia o con un frio del carajo. no veas que divertido para los padres que tienen que llevar a sus niños en un carrito, porque tampoco te dejan ir a por un coche para sacarlos de alli, vamos una autentica vergüenza

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube mirando este sitio,y en principio lo ibamos ha hacer en el ultimo,en el que se ilumina la bola,pero no estaba del todo convencida,no me llegaba.no se que fue lo que paso pero al final hemos firmado en el aura,y chica,estamos encantados con la eleccion!espero que a ti te valla ahi todo bien.como ya te e dicho,no me paso nada bueno ni nada malo ahi,simplemente no me pasaba nada con ese sitio,ese fue mi problema,en cambio con el aura me enamore desde que entre a verlo......un saludo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola bea, en el tema manteles creo recordar k solo habia dos opciones d colores verdad!? y otra cosa, respecto los menus nos enseñaron el menu estrella,k la verdad es k entraba todooo, bueno la cuestion es k mi pareja y yo no sabemos si elegir el menu estrella o decantarnos por los menus de sansui,gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias por tu contarnos tu experiencia,mi pareja y yo lo vamos a celebrar alli,xq la verdad es k es un sitio k nos gusto, en el momento k llegue la fecha será un punto para k eso no vuelva a pasar y lo tengan en cuenta

    • Responder
  • Josema
    Zaragoza
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lugar donde celebran bodas, pero deben despreciar a los niños que van en silla de rueda, os preguntareis porque lo digo, hace unos días me invitaron a una boda allí, primera sorpresa, esta algo alejado del aparcamiento llegamos allí andando y estaba cerrado, con el frio que hacía no nos dejaron pasar a cobijarnos, así que tuvimos que volver sobre nuestros pasos y meternos en un bar de las playas...

    Segunda sorpresa, cuando ya vimos el "trenecito" que nos llevaría hasta el restaurante estaba con nosotros una madre con su pequeño y el carrito de bebe aquí es donde digo yo que no deben de querer padres con bebes y eso que celebran bodas, no dejaron subir el cochecito del bebe y claro con una temperatura que no creo fuera superior a 12º con el cochecito de bebe haciendo el recorrido hasta el restaurante.

    Tercera sorpresa, salimos del restaurante sobre las 3 de la mañana con un frio del carajo, solo cuatro personas entre ellas la madre del bebe con su cochecito, suplicamos, rogamos y casi nos pusimos de rodillas para que dejaran subir el cochecito del bebe, lo plegamos, les dijimos que lo llevaríamos encima. Ni los que conducían estos "trenecitos" ni otro personaje que suponemos seria el jefe de aquello o el maître tuvieron la compasión de dejarnos subir con él y digo compasión por no llamarlo de otra manera, una vergüenza con una temperatura de menos de 10º.
    Parejas que deseáis celebrar vuestro gran día ahí, pensar en las madres que van con su cochecito y su bebe. NO LO CELEBREIS AQUI, seguro que los críos y sus madres con el carrito del bebe os lo agradecerán.

    Esto es lo que me sucedio a mi en este sitio, lamentaria que a vosotros os pasara lo mismo pero por lo menos ya estais avisados

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Bea1313 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me case en el salón Aire-Agua (nada más entrar)...y fenomenal. La verdad que el servicio y todo daba gusto. La mantelería es quizás lo que menos me convenció, pero eso tiene arreglo. Además, nosotros contratamos autobús (era de noche) y casi sobraba. Lo bueno que tiene es que estas en el centro casi de Zaragoza Smiley smile))

    Por la música, nosotros no nos preocupamos. La cogimos directamente con ellos. A ver, igual se lleva de una a otra algún eurillo, pero pasamos de jugarnosla y que nos saliera mal el día. Ahí sí que no escatimamos....jajaja. El chico lo hizo muy bien, puso de todo, y si quería algo, se lo pedía y listo, Smiley winking Además animan y eso se agradece. Pasamos del dj "estatua" jaja. No te compliques, cogéla con ellos y a otra cosa, que luego te faltarán minutos....

    bESOS y os encantará el sitio. Por cierto, esta finca y la comida es del cachirulo, el que está yendo hacia Logroño. (Por la Pikolin creo, más o menos)

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,yo tambien lo celebro alli,y el salon es el dlas pergolas,yo lo vi y m gusto..ademas tngo conocidas k han ido alli a alguna k otra boda y chica han salido encantadassssss!! yo lo k no tngo mu claro es el tema dj, no sé si lo contratare cn ellos o m llevare a unos buenos amigos k pinchaban en un bar k curraba yo, creo k m los llevare!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano se caso en el espacio ebro en julio del año pasado en el de las pergolas y quedo genial. El aperitivo estupendo, la comida genial, el dj muy bien tambien. Ademas le dieron muchas facilidades y el trato dice tanto el como mis padres que ayudaron a mi hermano a organizarlo que fue estupendo por parte de Rocio que fue su organizadora. Estaba previsto hacer la barra libre fuera pero el dia anterior llovio y no se quisieron arriesgar, lo pusieron dentro pero la gente entraba y salia yo incluida y aun asi estuvo muy bien.Yo de no ser por que solo nos llevamos un año y pico entre boda y boda, me hubiese casado alli.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas ese salon es super bonito para hacer la barra libre fuera con las pergolas y mas si tienes muchos fumadores!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es chulisimo, la comida de una calidad optima! y si puedes hacer el baile en el jardin.... te saldrà todo perfecto!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo haria en el jardin ademas para julio se estara genial por la nocheee

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xiquiii yo creo que en el jardin que yo fumooooo y no quiero perderme ni un momento!!!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración