Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vilma
Novia Novata Abril 2015 Acoruña

Espectáculos para bodas

Vilma, el 20 de Octubre de 2014 a las 15:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Quiero hacer algo diferente y he pensando en contratar espectáculos para bodas, pero no sé qué tipo de espectáculos para bodas están de moda o cuáles son los más populares. ¡Necesito ayuda experta! =)

8 Respuestas

Última actividad por Bernat, el 21 de Junio de 2020 a las 02:24
  • Bernat
    Novio Curioso Agosto 2020 Tarragona
    Bernat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la suerte de haber podido contratar a Toni Faro , un espectáculo brutal y con la que está cayendo no fue fácil contactar ni contratarlo, todo el mundo habla de él y lo recomendaba pero cuando vimos su espectáculo supimos que lo queríamos para nosotros, un nivel increíble.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2014 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me han recomendado a Carlos Fortuna de Tumago.com, de hecho mañana tengo una cita con él para empezar a preparar todo, pero lo poco que he conocido de él por teléfono me ha encantado. Enseguida se preocupo por conocernos, por tener ideas para personalizar el evento... Ya os contaré! Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo, está claro que lo más importante sigue siendo compartir ese momento con los tuyos pero la originalidad y poner cuántas más cosas (como espectáculos para bodas) con el objetivo de que la gente se divierta también es necesario.

    A mi me encantan todos los espectáculos para bodas pero el que más me ha gustado fue un espectáculo de magia de Carlos Fortuna de la agencia Tumago.com, nos divertimos muchos y nos dieron obsequios por medio de trucos de magia, así que te lo recomiendo Vilma.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a bodas con diferentes animaciones: caballos que bailan, animadores para niños que acaban animando a los mayores, bailes coreografiados...pero la mejor boda a la que he ido fue a una donde la novia contrató un mago. Fue simplemente genial porque hizo trucos para todos y fue muuuuy divertido.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servirá, nosotros hemos contratado un espectáculo de bailaora con caballo y doma sin riendas. Ha sido capricho del novio, ya que su familia es castellana y la mía andaluza. Quería que vieran algo distinto.
    Yo por ver, he visto de todo en las bodas: caballos bailando, malabares con fuego, agrupaciones que cantan, bailan, flamenco, chirigotas, jotas, danza del vientre...todo tipo de artistas. Es cierto que es caro, pero si quieres que la gente recuerde tu boda por algo diferente, creo que un espectáculo interesante siempre gusta o ameniza, sobre todo si es música en directo durante el coctel o la comida (tipo un contrabajo, violín o piano) o una actuación si hay un escenario durante el postre y la entrega de los regalos que siempre se alarga y así evitas que se aburra la gente.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad, no me gastaría el dinero en eso, úsalo para decoración, para mejorar el menú, lo que sea pero para otra cosa, de verdad.

    No se trata de un evento corporativo y no hay que entretener a la gente. Una boda es para estar con los amigos y familiares, para que la gente charle, baile, cotillee, se emborrache.............lo que sea, que disfrute pero no creo que haga falta ningún show. En fin, es mi humilde opinión

    Recientemente estuve en una boda donde se puso una presentación con fotos de los novios desde que eran niños y tal y fué un poco tostón. Se lo hicieron sus amigos con toda la buena intención del mundo pero se hizo un poco largo. La gente quiere bailar, divertirse y no ver presentaciones

    Ahora, sí es verdad que últimamente se está exagerando un poco con el tema bodas.

    Por ejemplo, antes te daban unas peladillas con una tarjetita de recuerdo y ahora se dan regalos a los padres, a los abuelos, a los próximos novios, a los otros próximos, a las embarazadas, a las que no lo están pero lo estarán........ Luego los photocalls, los candy bars, la orquesta amenizante del cócktail, ........ Es necesario?

    A mí me parece más bonito que la cosa sea más simple, con detalles, elegante, pero a fin de cuentas bodas como las de siempre.

    Ay sorry chicas, que me he enrollado mucho.....Smiley atonished

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en coger una batukada, pero no sé si es eso lo que buscas, o algo más en plan magos, cómicos,...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga contrato un mentalista, nos divertimos mucho Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración