Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Hola! Buscamos un buen mago para banquetes de boda, ya hemos asistido a una boda que tuvo un espectáculo similar, pero lamentablemente era fuera de España así que no serviría de mucho tener los datos...
Quiero hacer algo diferente y he pensando en contratar espectáculos para bodas, pero no sé qué tipo de espectáculos para bodas están de moda o cuáles son los más populares. ¡Necesito ayuda experta! =)...
Quiero contratar a un mago para banquetes de boda, prefiero que sea sólo un mago y no un espectáculo de magia para que pueda ir de mesa en mesa sin necesidad de que todos los invitados estén...
Creé un post
Hace 4179 díasHola! Buscamos un buen mago para banquetes de boda, ya hemos asistido a una boda que tuvo un espectáculo similar, pero lamentablemente era fuera de España así que no serviría de mucho tener los datos del mago. Por ello necesitamos un mago excelente...
Participé en el post de Vilma
Hace 4208 díasCreé un post
Hace 4213 díasQuiero contratar a un mago para banquetes de boda, prefiero que sea sólo un mago y no un espectáculo de magia para que pueda ir de mesa en mesa sin necesidad de que todos los invitados estén pendientes de él, sino sólo el que le interese y le...
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración