A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una apasionada de la belleza y las nuevas tecnología
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una apasionada de la belleza y las nuevas tecnología
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2015
Quiero una boda diferente, única y que sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados
Quiero hacer algo diferente y he pensando en contratar espectáculos para bodas, pero no sé qué tipo de espectáculos para bodas están de moda o cuáles son los más populares. ¡Necesito ayuda experta! =)...
Me he decidido, después del debate sobre espectáculo de magia y quiero encontrar un banquete de bodas con magia en Barcelona. No sé si alguno conocéis algun sitio dónde pueda hacerse. Como es algo muy...
Estoy pensando contratar un espectáculo de magia para una boda, pero no sé si es buena idea, ya que no he visto muchas bodas con un espectáculo de magia. ¿Qué opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4209 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4209 díasQuiero hacer algo diferente y he pensando en contratar espectáculos para bodas, pero no sé qué tipo de espectáculos para bodas están de moda o cuáles son los más populares. ¡Necesito ayuda experta! =)
Participé en el post de Aida
Hace 4226 díasVilma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración