Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

Espejito, espejito… complementitos y ramito

Atenas, el 28 de Septiembre de 2022 a las 07:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23
Buenos días chicas!!!
Bueno, parece que ya voy avanzando en los complementos y, aunque ya voy teniendo más claro el total look quiero pediros opinión a ver cómo lo veis porque igual voy hecha un collage y eso no lo queremos, no, no, no.
Llevo 5 días en plan motomami (motomami, motomami 🎶🎶🎶) porque no he parado para ir “quitando gastos de encima” y sobre todo, preocupaciones porque “a veces veo muer… digo, tocados y pendientes y zapatos hablándome en sueños” y creo que tengo decidido cómo ir armonizando todo.Os comento los colores y tema de la boda así por encima (aunque parezcas que no es por encima, lo es, lo que pasa es que soy una persianita con patas) para que los espías de la urss no vengan a por mi y se enteren de todo lo que tengo pensado hasta ahora para que lo visualicéis -esto de tener que imaginar tanto me vuelve idiota-Boda: rojo, negro y blanco (creo que también el dorado como toque -clink!!!! para que haya algo que destaque un poquito y no parezca un cumpleaños, aunque si me preguntas: mi vida es una fiesta, no una boda, salvo porque hay novios 🤪🤪🤪) Total, estaba dudando entre plata y dorado y no soy de dorado pero creo que en la boda en general le pega más… -queremos que sea chic xdddd pero no pijo, no se si me entiendes y con un aire antiguo de años dorados del cine- (todo muy bien hilado, porque no son los años plateados del cine 😂😂😂)Vestido: blanco absoluto.Zapatos: Tengo una magnífica encuesta de zapatos donde puse fotos peeeeeeeero…he terminado eligiendo algo más sutil: parte delantera en rosa maquillaje tipo marrón muy clarito y parte de atrás en burdeos, tiras del zapato en plata con la hebilla plateada que es una flor con brillantitos. Me enseñaron en platino, pero la hebilla tendría que ser dorada creo para que quede bien y no quería llevar dorado, las tiras en rosa quedan mas aburridas y en rojo, quizá son muy wow… y suelen hacer la combinación de las tiras en el mismo color que delante o en uno metalizado, no en el de la parte trasera… estoy súper dudando en esto, pero por lo que os digo ahora creo que mejor plata (Dios, estoy hecha un lío… no tengo porqué combinar boda en general con mis complementos no? 😂😂😂😂 soy muy quisquillosa y detallista)Labios: rojos, eso es inamovible.Ramo: con flores rojas oscuras.Pendientes: quiero unos pendientes en plata, aún no se si largos o cortos pero con un escote high level creo que mejor largos. Dorado no soy fan y luego no me los voy a poner… Sin color, como mucho brillantitos y ya.Alianzas: queremos plata y madera con piedrecitas de colores (minerales), si estuviesen en rojo o turquesa sería muy feliz 😁 y si se va mucho de precio pues plata, porque la quiero llevar puesta y de oro iba a ir a un cajón.Tocado: aún estoy dándole muchas vueltas (también tengo un post… hago posts para todo 🤣🤣🤣) pero va a llevar detalles en rojo, aún no se si será de flores o metálico. Tampoco sé si Tiara o del de atrás para el recogido… porque me he probado de los dos y es “buaca, son una fantasía como me quedan los dos” Me tiro más por el del moño porque puedo hacerlo muy hardcore y que sea “OMG, que fucking tocado más original/salvaje/maravilloso…” cuando me vean por detrás y que si me miras por delante vaya “más sencilla” y así el mundo flipe en colores con la pedazo espalda descubierta que llevo y sea todo muy estrambótico pero sin ser recargado (en eso estoy ahora, porque es todo contradictorio y hay que compensar, no sé si me explico…)Y creo que es todo hasta el momento, ¿Creéis que he hecho bien en elegir esos zapatos? Os dejo foto de cómo podrían quedar (aunque las tiras del mío serían plata como el tacón del azul que hay al lado, estas son platino) y el color de atrás es mas vivo aún en el burdeos que a mi me gusta que es el que pongo abajo (si le subís el brillo al móvil, son fantasía y ese color en persona era tirando a Lila, imaginaros en granate más salvaje que es el mío, que quedarán como más rojo):Espejito, espejito… complementitos y ramito 1
Os agradezco mucho vuestra ayuda y que me ayudéis a verlo desde otra perspectiva, porque lo tengo tan metido en la cabeza que me cuesta verlo… igual estoy encabezonada en 0 dorado y queda mejor el dorado en los zapatos o le pega otra cosa… o son demasiado lights… quiero algo llamativo pero descarté la opción de todo rojo porque esos los encuentro en cualquier tienda y estos los puedo diseñar a mi gusto (es el capricho que me voy a dar en toda la boda). Y si los hago así pues será “uy. Zapatos rositas…que basico” y yo vaya pisando por la vida en plan “no, hija no, llevan rojo p*ton” cuando se me suba el vestido 😂😂😂.Para que os hagáis una idea quiero que la boda sea una cajita de sorpresas y que toda la gente vaya descubriendo algo poquito a poco para hacerlo súper animado. Ayer le contamos a la chica del catering y nos dijo que qué fantasía de boda, que no es nada estándar 😂😂😂 por todo lo que vamos a ir haciendo y como queremos decorar… pensad que o manteles o servilletas serán negros y los centros serán botellas y cosas así y queremos poca flor porque la finca es 😍😍😍😍 un p* bosque y creemos que no necesita mucho. Para el altar con una tela roja nos sobra y para marcar el pasillo seguramente vayamos a poner globos -esto está bajo investigación aún, pero así sustituimos las flores y lo hacemos menos “romántico”-. Y bueno, la banda sonora la estoy montando desde media hora antes de la ceremonia hasta la última canción de la barra libre porque tiene que ir todo mega hilado. ¿Necesitáis saber algo más? 😂😂😂Gracias otra vez amorcitos.

23 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 11 de Noviembre de 2022 a las 20:40
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tomar viento, rojo puton forever. Fin del debate 😂
    Gracias a todas por el apoyo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien lo llevas todo🤗🤗🌺🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos zapatos son muy bonitos❤️🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pendientes son de Acus por cierto jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, si ya lo tienes visualizado con esos, esos son!! Yo lleve unas cuñas blancas porque al ser boda campestre me iban muy bien, pero busque mucho sandalias burdeos y al tener un 42 era misión imposible.
    Aqui se ven:
    Espejito, espejito… complementitos y ramito 2


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper majas, me dejaron la muestra de los colores que se supone que voy a llevar pero claro, ya te pones a ver y preguntar y ya dudas hasta de tu sombra… lo único malo es que te peleas y te peleas para dar con el color que te gustan y es ahí cuando sabes el precio 😂😂😂 que si me vuelven a ver allí me mandan a paseo porque agoto la hora de cita seguramente otra vez jajajajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q te compense, para el online hay q pagar fianza, yo pedí varios tonos granates q no usé al final jaja pero teniendo la suerte de poder ir, ve y te ayudan en todo! Son un amor Smiley smile si tuvieron la santa paciencia conmigo... Jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de ver, que bonitos también 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como he ido allí a verlos no tengo muestras de los colores, que te mandaron a ti? Es por si merece la pena pedirlos online para que me manden las muestra y pueda tomarme yo el tiempo y madurarlo para pedirlos, puedo tardar un mes aún para que me lleguen para la prueba.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los míos en un primer momento iban a ser granates con el tacón en rosegold peeero en la muestra q me enviaron me enamoré del color azul petróleo porque yo tengo el pelo en exactamente ese tono así que cambié todo jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo al Burdeos!!!!! Los zapatos no los veo, como los llevaste al final? Me encantan tus pendientes 😍😍😍
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen y leo por todos los lados, que aguantas horas y horas 😍😍😍 hay muchos hechos con tonos azules, verdes y rosas pero en rojos o burdeos tienes que arriesgar más aún y estoy súper preocupada, mira que las chicas de allí son súper majas y eso que he ido dos veces pero le doy 2000 vueltas 🥹🥹🥹 como los hiciste tú? Y miraré la web de las alianzas, muchas graciaaaaas
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema está en que el “rosa” en realidad es color taupe xd pone como ante Sumatra (no se si ese color existe tal que así pero es esa referencia) 🤣🤣🤣 Soy fan del burdeos pero se van los ojos a los zapatos -he probado el vestido con unos de ese tono y se me van, se me van 🤣- Si no es ese tono no veo yo cuál ponerle que no sea blanco xddd
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Los míos también fueron de miss honolulu y son lo más cómodo del mundo! Smiley smile para las alianzas echa un ojo a viademonte jewelry que tienen lo que buscas Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aqui una fan del burdeos y plata!
    Yo quería llevar los labios rojos mate pero al final no quedaba bien con los detalles burdeos (ramo, pequeño lazo, y mis uñas fe los pies) asique me decanté por labios color cereza. Pendientes grandes siempre pero sin recargar el pelo.
    Los zapatos yo tampoco soy fan del rosa, y quizas lo omitiria si no va en mas sitios, yo llevaba un toquecin en el ramo. Tampoco usamos flores por cierto en l boda... Jeje ahora las bodas ya no son tan clásicas como antes! Espejito, espejito… complementitos y ramito 3
    Espejito, espejito… complementitos y ramito 4
    Espejito, espejito… complementitos y ramito 5
    Espejito, espejito… complementitos y ramito 6

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me crecen los enanos 😂 fíjate que a la manicura había pensado algo sencillo 😂😂😂 o del color de los zapatos de delante o del de atrás xdddd alguna idea?
    Para los zapatos me hace dudar mucho el color de delante, pero creo que si los hago todos rojos salvo las tiras van a ser muy: bueh, zapatos rojos. Básico.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atenas me ha dado subidón de leerte jejeje 🥳🥳🥳
    A mi particularmente la combinación de negro-blanco-rojo, me gusta más como combina el dorado, aunque yo soy más de plateado que de dorado, siento que para esos colores combina mejor.
    Los zapatos son una fantasía por que son preciosos, a mi me gustan tal cual! Los pendientes pues largos, si llevas un escote pronunciado me parece que se ven mejor! Ya pensaste que hacerte de manicura?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Estás a tope!! Jejjeje! Todo me parece guay, pero los colores del zapato... me chirría un poco... 🙏🙄 Lo importante es que te guste a ti y que estés realmente segura 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Son muy bonitos!!! No son mi estilo, pero me parecen elegantes, diferentes y bonitos 😉😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tira no sE la cambie. Simplemente el tacón a dorado para hacerlo como el tocado que llevabaEspejito, espejito… complementitos y ramito 7

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me alegras el día jajajaj porque la idea es no quitármelos. Con las tiras en color o metalizado? No soy de llevar rosa… como mucho en bolsos, zapatos y mezclado con otros colores… y el plata con el rojo no sé si queda del todo bien. He estado dos veces allí y le doy muchas vueltas…
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un estilo muy bonito el que elegiste finalmente 😍


    Yo llevé ese mismo zapato en azul y no me los quité en 13h. Verás que contenta estás
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que estáis muy a tope con todos los preparativos, ¿eh? 😍

    Y ambas opciones para los zapatos son ideales así que cualquiera de las dos es acertada 😎

    En referencia al recogido, ¿qué te parecen estas ideas?

    Tiara

    ¿Tiara o corona? ¿Qué eliges? 😏

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración