Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Esperáis que vuestros amigos monten algo para el día de la boda?

Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Holaaaa Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂 Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales... Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo para el día de la boda? 🤔 ¿Qué es lo más...

Holaaaa

Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂

Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales...

Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo para el día de la boda? 🤔

cfb_1418955.jpg

¿Qué es lo más impresionante que habéis visto hacer en una boda por parte de los amigos?

Yo vi un grupo de amigos que entregaron a los novios EL DÍA DE LA BODA EN MEDIO DEL BANQUETE un bloque de hormigón enorme que habían hecho ellos. Dentro habían puesto un cofre con el dinero, ¡los novios los querían matar! Jajajajaja 😅😅

34 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me encantaría que hiciesen algo, pero no les veo muy proactivos al tema y aunque me gustaría sugerirlo, no se como hacerlo jaja
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el día de la boda es para que se lo pasen bien no para montar nada, tendremos una wedding planner que nos ayudará con la decoración ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración