Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramia
Novia Habitual Junio 2021 Melilla

Esperanzas para las bodas de este año!! 2020

Ramia, el 22 de Abril de 2020 a las 14:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Acabo de escuchar en la sexta que se plantea la apertura paulatinamente y con medidas de bares y restaurantes para JUNIO! Esperemos volver a la normalidad durante el verano y poder celebrar nuestrad bodas Que no decaiga el ánimo!!
Acabo de escuchar en la sexta que se plantea la apertura paulatinamente y con medidas de bares y restaurantes para JUNIO! Esperemos volver a la normalidad durante el verano y poder celebrar nuestrad bodas
Que no decaiga el ánimo!!

37 Respuestas

  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que sí!!! Yo tengo plan B para el 5 sept ... Pq el 27 junio difícilmente...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo unas semanas de muchisimo nerviosismo. En un principio estaba con una mente muy positiva pensando que todo volveria a la normalidad, entendiendo por normalidad lo que habia antes del confinamiento. Sin embargo a medida que avanzan los dias fui viendo que esa normalidad tardará en volver. Me refiero, aunque sea posible que vayan abriendo bares y restaurantes hay que pensar que no será la misma normalidad. No hace falta que nadie lo diga en una rueda de prensa, lo indica el propio sentido común. Yo tengo fecha 8 de agosto... Y en principio todo hace pensar que para esa fecha podriamos estar en esa nueva normalidad, pero sinceramente me estoy planteando si merece la pena la inversión económica que implica la boda (unos 20.000eur para 60-70 invitados) , y no poder hacerlo como nosotros queremos, sino con restricciones, sean las que sean. Pero por otro lado, si aplazo para el próximo año, nada asegura que no haya un rebrote del bicho y estemos en las mismas. Hay días que estoy decidida a aplazar, otros que no. Es todo muuuy confuso. Ayer mismo recibi una llamada donde mis tios y primos que viven en otro pais me decian que lo tenian complicado para viajar y que lo mas seguro que no pudiesen venir... Asique finalmente me tocará decantarme por el aplazamiento. Sea cual sea la opción que finalmente tomeis, tomadla con calma y sobre todo pensad en disfrutar del dia y de la familia y amigos, que al final es lo más importante! Un besazo a todas las que esteis en la misma situación, decidais lo que decidais mucha suerte, vais a tener un dia precioso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala! A ver si para el 22 de agosto puedo celebrar la boda!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo por si las moscas he hecho una pre-reserva de fecha para el año que viene, tengo fe en este año, y ojalá pueda hacerlo porque es una faena la verdad... Lo que me preocupa es el aforo, pero bueno.. ya el mes que viene lo veré todo más claro. Mucho ánimo y que no decaiga la esperanza 💪💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así guapa. Eso sería una muy buena noticia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración