Melilla, Melilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melilla, Melilla · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todos!! 😊. Estoy súper emocionada, me quedan solamente 18 días! 🥰🥰, después de haber pasado un año muy complicado para todos, decidimos seguir adelante con todo!! Doy fuerzas para todos los...
Hola a todas, después de dos post y dos pruebas de maquillaje decidir cambiar de peluquera y maquilladora. Fue un acierto total, hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado y he salido encantada....
Con la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola comu! Como veis tengo dudas en el tema del fotomatón. Nuestros fotógrafos se quedarán en la fiesta durante la primera hora, con lo que no sé si verdaderamente se sacará partido al fotomatón. No quiero gastos innecesarios porque nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Grupos generales
Inspiración