Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Merino
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Está abierto Nueva York

Ana Merino, el 16 de Junio de 2021 a las 21:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola , buenas noches una pregunta alguien que tenga el viaje de novios a Nueva York sabéis ya si está abierto para turistas. Me a parecido escuchar en las noticias que quitaban las restricciones pero buscando info por internet me sale que aún está cerrado a turistas.

10 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 17 de Junio de 2021 a las 18:19
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sigue cerrado para Europa pero no tardarán en abrir porque ellos creo recordar q ya han alcanzado inmunidad de grupo al vacunar totalmente a más del 70% de la población.... nosotros tenemos vuelo para el 13 diciembre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Si queréis coger un viaje a New York os recomiendo que lo hagáis a través de agencia para que os puedan informar bien y cojáis seguro de viaje si lo deseáis Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    ¿Qué otras opciones estáis barajando? Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sigue cerrado. nosotros tenemos el vuelo el dia 13 de septiembre y ayer nos mandaron desde la agencia una actualizacion de horario osea vamos que los vuelos siguen...ahora bien lo cogimos hace 1 mes con seguro de cancelacion y covid...por otro lado, la semana que viene (creo o sino este mes seguro) Europa abre fronteras para turistas EEUU por lo que se esta diciendo que sera reciproco a partir del 4 de julio que celebren ellos....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que las restricciones que han quitado se refieren a la hostelería, horarios, toque de queda, etc. De todas formas en la página de la embajada o del maec tendrás toda la información actualizada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vuelos para el 28 de agosto y confío y creo que van a abrir en julio, están muy cerca ya del 70% de vacunados y creo que el 4 de julio para celebrar su fiesta será el hito de "vuelta a la normalidad ".
    Somos tan optimistas con ello que no tenemos plan B, solo nuestro plan A tan deseado!
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi viaje es para finales de septiembre principios de octubre pero.claro lo suyo es reservar Antes no esperar igual cambiamos
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, Nueva York sigue cerrado, a ver si para julio abren al turismo y veremos en qué condiciones, nosotros queríamos ir de luna de miel en septiembre y estamos mirando otras opciones por si acaso 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a hacer combinado y desde la agencia nos dijeron que para europa ellos calculaban final de año… a ver si tenéis suerte
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver si hay suerte y lo abren pronto si no habrá que cambiar de destino
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde europa que yo sepa sigue cerrado….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración