Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

¿Está feo hacer la decoración floral de boda una misma?

Cristina López Meca, el 17 de Abril de 2020 a las 13:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenos días chicas!! Llevo días dándole vueltas a una cosa, y es sobre el tema de las flores. Personalmente no soy muy fan de las flores, y gastarme un dineral aquí pudiéndolo invertir en otra cosa, la verdad que me da bastante coraje. Estoy pensando en lo poco que quiero adornar en la Iglesia...

Buenos días chicas!!

Llevo días dándole vueltas a una cosa, y es sobre el tema de las flores. Personalmente no soy muy fan de las flores, y gastarme un dineral aquí pudiéndolo invertir en otra cosa, la verdad que me da bastante coraje.

Estoy pensando en lo poco que quiero adornar en la Iglesia (bancos y altar) de hacerlo yo misma, el ramo y los prendidos de novio y padrino si me los haría en floristería porque e gustaría que fuesen preservadas.

Y si luego quiero hacer más prendidos para mi hermano, y padre y hermano de mi chico pues hacerlos yo.

Sé que cada boda es personal y única, pero ¿estaría muy mal visto? Con decir que es arreglo floral se elevan los precios (como en casi todo).

Mil gracias chicas!!

40 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada lo hizo todo ella y con flores preservadas. Las compro en una tienda de un poligono en Madrid al por mayor
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito os quedó!!

    Y muy navideño!!


    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito y navideño! 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Nosotros decoramos la iglesia nosotros mismos y nos salió super bien de precio. En vez de centros de flores compramos plantas con maceta en un Garden y las colocamos de modo que pareciera un conjunto. Además el cura no nos dejó poner nada encima del altar, así que tampoco teníamos mucho a decorar. Para los bancos fabriqué unos lazos y los montamos nosotros mismos la noche antes en la iglesia. La verdad es que los precios que piden las floristerías para decorar las iglesias me parecen desorbitados por los resultados que he visto y total estaréis allí una hora del día solamente (en el garden donde compramos todas las plantas, incluidas las de la entrada de la iglesia, por menos de 40€ y nos pedían 300€ por montar ellos algo similar!)
    ¿Está feo hacer la decoración floral de boda una misma? 1
    ¿Está feo hacer la decoración floral de boda una misma? 2

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece mala ideaSmiley winking

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el miedo que me da, que aunque mis amigas son muy manitas para estas cosas, que luego no quede bien. Aunque la decoración sea sencilla

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal visto para nada!! puedes hacer una decoración sencilla y no necesariamente de flores! seguro que encuentras algo económico y bonito!!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal visto para nada. Si se te puede dar bien, no veo problema en que lo hagas. Hay gente que hace el photocall, los meseros etc. osea que no veo problema en que también hagas tú la decoración. Yo personalmente no me lo plantearía porque no sabría hacerlo pero si tienes idea y ganas, adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración