Hola chic@s! ¿Como va todo? A nosotros a punto de estar a 6 meses de la boda. Hoy ha sido una mañana completa, hemos ido a grabar los anillos y probarnoslos y mañana los tenemos, y también hemos encargado las invitaciones ( cuando las tenga os las enseño). Os quiero enseñar la estantería que hemos cogido por solo 13€ en una tienda que se llama espacio casa (portuguesa) para poner varias cositas en el restaurante. Queremos poner: - bandeja con cigarros -mecheros personalizados - abanicos blancos - pomperos para la entrada al baile -unas macetas y farolillos para adornarlo.... y no sé si algo más jeje Por si os sirve!!😉
Última actividad por María, el 29 de Mayo de 2019 a las 16:03
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa, no, no venden online, tienen varias tiendas por España
Novia Adicta
Julio 2018
Alicante
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Venden online?
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! Es que no tengo el enlace, la compro mi pareja hará dos meses ya, la cogio de la tienda donde trabaja que se llama espacio casa, pásate y pregunta por si acaso.
Ver mensaje citado
Hola Irene!Pues quizas tb tenga qe ver el tamaño, pero vamos, qe en la tienda de SanSe no habia mas qe una y tarifaba 99€ asiqe la deje alli qe estaba muy mona tal cual jeje. Tb tenían carros de madera para deco de jardin muy xulos pero a ver donde los guardas luego! jjaja
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo la que compre me costo eso si me hubiera costado 99€ ni la hubiera comprado jeje esta era medida pequeña quizás esa sería mucho más alta y ancha, está es pequeñita y baja y te puedo decir que me costó eso porque mi pareja trabaja en esa tienda no os engañaba jeje... y la tienda está muy bien si jeje tiene cosas muy apañadas, me alegro que encontraras cositas ☺️☺️
Hola!Visité este sabado pasado la tienda Espaço Casa de San Sebastian en busca de la estanteria qe nos comentaba Irene pero el precio de la de la foto es 99,99€. No sè si es pqe tienen diferentes ofertas en cada tienda pero vaya, qe en la de SanSe no la encontré a 13€. Eso si, la tienda es tipo Jysk y es una cucada y me lleve varias cositas tanto xa casa como xa deco de la boda qe si qe estaban en oferta asiqe volví cargada igualmente jejeje. Gracias de todas formas Irene 😃
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se llama espaco casa, en español espacio casa, la hay en varios sitios en España , es portuguesa la tienda.
Ver mensaje citado
Que bien, la verdad es que quedan muy bien no sé... yo en la iglesia tendré otra con lo mismo que tú pero esta es para el complejo del restaurante para los invitados.
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa!☺️
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Anda que bien jeje ... si, tengo pensado poner eso, en el suelo al lado algunas cosas en cestitos o algo.... veré a ver cuando este todo jeje
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola ! Es tienda física, en la página creo no se pueden hacer compras
Que chula! Yo tengo una parecida del Lidl. Todo eso lo quieres meter en una sola estantería? Es que no sé yo si todo eso te va a caber en la estantería
Novia VIP
Junio 2018
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienen pagina o es tienda fisica?
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buff 20€ como se pasan.... pues espero que la encuentres o algo parecido! ☺️
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si jejeje de altura aún no sé cuánto mide porque no la tengo en casa pero para lo que la quiero me sirve, había otra más grande también!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!Pues me la jugaré porqe ando buscando algo asi y por ese precio no hay nada ni por asomo. Incluso pensaba alquilarla pero fijate qe me pidieron 20€ por un dia..
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si jeje es que mi chico además trabaja en una y me mando la foto y dije ehhh resérvala jajaja ! La verdad es que está bien, no sé cómo será de alta porque aún no la vi pero puede quedar bien!
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje de nada! Anda pues mira que bien a ver si la veis😉☺️
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje pues ya sabes, pásate y a ver qué tienen! Esta muy bien la verdad!
Novia Experta
Agosto 2018
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa, acabo de echar un vistazo a la página y tienes razón, la mía vale 13€ y lleva pizarra pero la de la página no lleva no sé , no te sabría decir, nosotros la cogimos en enero al haber algo de rebajas, es que mi chico trabaja en esa tienda jaja y nada estaba esa y otra más grande que valía a 20€.... si te puedes pasar a la de madrid lleva la foto y que te enseñen a ver qué tienen.