¡Hola a todo el mundo!
Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda casa (enlace a su post: AQUÍ). Según vi la escalera, le hice captura de pantalla rápidamente y se lo mandé a mi suegra, ya que donde ella vive hay una tienda Casa (mi suegra tiene la tarjeta de puntos y todo jajaja va mucho a esta tienda).
Tardó algunos días en ir porque estaba en el pueblo y, cuando fue, ¡solo quedaba una! ¡la de exposición! La chica de la tienda le dijo: "Pero... ¿te vas a llevar la de exposición? No tenemos caja ni nada". Y mi suegra: "¿Qué si me la llevo? ¡Ahora mismo que si no a mi nuera le da algo!". jajajajaja más maja ella... Costó 13,99
Gracias a ella... ¡aquí tengo mi escalera! Lo mejor es que viene con una pequeña "pizarra" (lo pongo así porque de pizarra en realidad tiene poco es, más bien, una cosa negra y rugosa jajaja) y me dije: "Sarita... es tu ocasión para seguir ensayando con el lettering". ¡Pero no se me ocurría que poner! Y, gracias a las propuestas de varias amigas, salió esta frase (cosecha de Marta): "Armamento para lanzar a los novios". ¡Es la que más le gustó a mi señor futuro! Así que me puse manos a la obra. Primero ensayé las letras en un folio y, después, lo pasé a mano a la "pizarra".
Prueba en folio
Después, con mucho cuidado y con le mejor pulso que tengo (que no es demasiado bueno jaja) fui pintando las letras con un pincel muy fino y con pintura acrílica blanca.
¡En proceso!
¡Resultado final!
¡Resultado final!
¡Resultado final!
¡Bonus track! Atnasari no me deja hacer fotos tranquila jajajaja
¡Y eso es todo amigxs! No es mi mejor obra de arte pero así se queda jajaja llevo muchos años sin pintar a pincel y se nota la desmejora pero bueno, es lo que hay.
¡Espero poder estar más activa! Se que os he abandonado un poco.
¡Buen domingo y a ser felices!