Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Rg
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Estare embarazada?

Andrea Rg, el 11 de Agosto de 2014 a las 16:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola, haver si m podeis aclarar las dudas por que yo estoy verde con este tema...llevo dias que me duele la cadera cuando estoy quita y cuando me muevo, por las noches me da un dolor de barriga que no aguanto...que hay veces que tengo ganas de bomitar...voy mucho de vientre mas de lo normal, la regla me "tendria" que venir mañana, pero mo tengo dolores de regla ni me ha salido el granito de siempre...el pecho me ha salido como puntos blancos al lado del pezón, uff y estoy ansiosa de saber si estoy embaraZada, es posible tener sintomas antes de que me venga el periodo?? Gracias xikaas Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Agosto de 2014 a las 00:07
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no te piyas unos por internet? son sensibilidad 10, osea q te detecta la hormona casi antes de embarazarte jejej y son muy baratitos..yo los pedi un sabado y los tenia el miercoles ya..y si es negativo como vienen varios pues tienes para los futuros intentos

    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era de sensibilidad 25, y mira que le dije a la de la farmacia uno que fuera sensible.. Y aun sigue sin bajar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dió positivo el tercer día de la falta y por la tarde, q se supone q hay menos hormona concentrada. Yo me hice el clear blue, q sensibilidad era el tuyo?pq si estás ya hoy seguramente saldría

    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me e hecho la prueba hoy y me ha dado negativo, pero ayer la de la farmacia me dijo que con solo 1 dia de retraso puede dar un falso negativo, me esperare a tener 1 semana o asi de retraso e ire al gine, jeje aver como me va jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera dos o tres dias...... yo sintom as no tuve apenas antes de la regla solo algo de hinchazon y dolor de pechos..... los vomitos no llegan hasta mucho despues cuando la lentejita empieza a absorverte y formarse que te revuelve toda jejejej

    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no me ha bajado, esperare unos dias para la prueba, me tendria qe haver bajado hoy pero nada jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos dejes es ascuas!!! Qué tal ha ido??
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelo! Sí es sensible ya te dará positivo aunque sea flojito
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test 4 días antes y aunque flojito, salió positivo. Si te lo haces mañana que es cuando te tiene que venir, yo creo que ya puede salir. Mucha suerte!! Ahhh y no te olvides de contarnos, jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi.yo x lo que se x mi hermana y mi prima que esta ahora embarazada,es que tienes los mismos sintomas de la regla y sobre todo dolor de pecho.porque que vallas tanto al wc no tiene que ver nada no? Bueno espero que sea que estes embarazada y mañana si te hacea el test con cuentas Smiley smile suerte
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo estava buscando pero si viene pues bienvenido sea jeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O te esperas a mañana p te comprar en clearblue este q te dice hasta una semana antes de q tengas q tener la regla si estas o no. De todas formas yo me esperaria... Hay que aprender a esperar que 9 meses son muy largos!!!
    Cuanto llevais buscando?
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidiaaaaa!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera haber si te baja y si no te baja hazte un test...ya nos contarás que tal! Mucha suertee
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para salir de dudas lo más efectivo es un test, haztelo mañana!! ya nos contarás Smiley winking suerteeeeeeee

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mañana sales de dudas! Yo me lo hice el día de antes de la falta, por ansiosa, y dió positivo! Flojito pero positivo...y aquí estoy! De 37 semanitas ya!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que sí que estés embarazada, pero para asegúrate mejor hasta el test mañana mismo.
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que aun no tengo retraso..hasta mañana no me tiene que venir la regla...jejeje y un dia antes no se si sirve el test jej
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay test que son muy sensibles, a mi uno normalito de farmacia me dio positivo al primer día de retraso.
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mersiii guapa jeje es que aun qe qiede un dia para el periodo estoy de los nervios jeje a mi me duele la cintura casi tirando para el riñon, fui para ver si era infeccion de orina y me dijeron que no.. Y cuando me doblo me duele un monton.. Y es que por la noche le duele la barriga y la cadera tirando al riñon...buuf..estoy inpaciente jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a parecer de risa pero me daba en la nariz que estaba embarazada xk me dolia la cadera! Jaja yo me hice el test lisubelel dia de la falta cn la orina de primera hora y positivo debil pero Poositivo! Ahora edtot de 17 semanitas ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración