¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Yo lo llevo desde que me lo dio, pero no lo he ido mostrando a todo el mundo, solo el que lo ha querido ver, ademas es sencillo, pero importante para mi
Súper Novia
Mayo 2018
Granada
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ahora mismo llevo el de compromiso, siempre sencillo porque no me gusta que llame la atención, pero es importante para mi
Ver mensaje citado
Yo igual! No lo voy gritando a los 4 vientos! Por qué me da cosilla por qué como soy tan jovencita y parece que hoy en día es una locura 🤦🏽♀️ pero me siento súper identificada jajaja
Lo justo soy de las que no dicen mucho hasta que le tiran de la lengua y cuando lo hacen madre mía toda colorada, sonrisa de oreja a oreja, nerviosa jaja un show
Jajajajajaja, pues la verdad es que no, aunque debo reconocer que se me hará raro llevarlo porque normalmente no llevo anillos de oro, todo lo que llevo es de oro blanco o de plata
Novia Habitual
Octubre 2017
Sevilla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Reconozco que mi anillo no es el típico, pero para mí es el mejor que puedo tener, es el significado lo que cuenta, así que sí, estoy muy orgullosa de él.
Novia Habitual
Junio 2018
Madrid
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy orgullosa de mi anillo, no me esperaba que tuviera tan buen gusto! Jaja lo llevo natural, lo enseño si me lo piden pero no lo escondo 😊
Muchisimo! Y eso que llevamos incluso ya un año casi de casados pero me encanta mi anillo de compromiso y lo llevo siempre (bueno, desd hace un mes no que no me entra.. tengo las manos hinchadisimas con el embarazo!)