Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza

Estela garro

Maria, el 11 de Abril de 2016 a las 21:52 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30
Buenos dias! Me gustaria conocer vuestra opinion sobre Estela Garro: experiencia, si teneis fotos, precios... Mil gracias ?

30 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de diciembre de 2020 a las 23:03
  • Cris
    Novio Novato Septiembre 2023 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y precio que tal?gracias
    • Responder
  • Cris
    Novio Novato Septiembre 2023 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,que tal tu experiencia con el diseño del vestido,y precios que tal?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta,

Yo también seré una novia de Estela Garro, me parece que hace unos vestidos increíbles, y la encontré súper profesional. De las telas ni te cuento, vaya diferencia, yo me había probado algo de Pronovias y es que no tiene nada que ver, solo con las telas que tiene el vestido fijo que queda perfecto!

Yo me caso en agosto 2019, y soy de Andorra (Principado) así que imagínate lo que me gustó!

Saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora leo yo el post, me caso en junio del 19, fui el otro dia y super buena sensacion, me encantó todo, la forma de trabajar de ella, las telas... tanto, que me lo hago con ella, ayer fui a la confirmación y me ha dicho q hasta marzo no tomaremos medidas Smiley winking
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya veo que este post es antiguo. Pero tengo una duda a ver si puedes resolverlos. Cuando vas al taller tiene algo para probarte o sólo es con la idea que llevas. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encantada con Estela.
    Me lo hago con ella y estoy muy contenta.
    Me parece una gran profesional y me encanta su estilo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver a Estela hace un par de meses. La verdad que ella un encanto, el sitio precioso y las telas una maravilla. Sin embargo la forma de dar el "presupuesto" dejo mucho que desear. Después de ver telas, explicarle mi idea, tejidos que había pensado directamente me dijo "a partir de 3000€". No entiendo cómo se puede llamar a eso presupuesto. Un presupuesto debería tener precio de confección, metros por tipo de tela, precio de accesorios y botonaduras... al final será sensación mia pero la idea que me llevo es de poca profesionalidad y transparencia.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q precios tiene??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace Estela Garro. Me parece superprofesional y los tejidos ni punto de comparación con otros sitios. (He visitado todos los talleres a medida de Zaragoza)Estoy encantada y te sientes bien asesorada.La recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma! Siii ya he cogido cita, sabeis de alguien q se lo haya echo con ella?
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Temba, Cruz templado, Ana corellano
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado muy buena sensacion la verdad!! Quiero mirar alguna otra por ver si realmente existe diferencia de precio, me recomendais alguna? Gracias!
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha ido bien,hemos matizado más la anchura de la falda el escote de la espalda...en fin va cogiendo forma, la próxima prueba dentro de dos semanas. A ver qtl
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues ya me contaras que tal!
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mñn tng prueba yo jaja. Estoy contenta y telas tiene muchas. Yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, y que tal la experiencia? se adapta a lo que buscas? tienen variedad y calidad de telas? cuentame q voy mañana Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También teneis a Ana Corellano. Que tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio precio definitivo directamente. Tenia muy claro estilo q queria y me enseñó dos telas acordes a él. En mi caso de precio como en tienda. Me gustaron unos estilos de franc sarabia qm probé. Y así lo pedí. Y el precio 100 euros ariiba 100 abajo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de vestido que quieras te hace un presupuesto o otro. A lo que me refería con "precio fijo" es que ella te cobra por la confección tanto (depende del tipo de vestido) supongo que no es lo mismo jacer un veftido super sencillo que uno con mil florituras. En mi caso, el vestido con cola desmontable me dio 950€ de presupuesto, más aparte las telas, y las telas ya es todo lo que te quieras gastar.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia lo del tema fijo! Contadnos las que hayais tenido experiencia en esto! Tengo cita con Estela la proxima semana, a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy casi convencida de q me lo tendré que hacer a medida y por lo que cuentas de Marina me gusta. Tengo la duda sobre si serán muy caros. Dices q tiene un precio fijo + telas? Podrías decirme cuál es el fijo? Si salen más caros q en tienda descartaré la opción...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Genial los consejillos, y gracias por la info de Marina Criado, le echare un ojo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te cuento mi experiencia.

Fuí pedir presupuesto a Estela Garro y a contarle un poco la idea de mi vestido.

Lo primero que hace es verte el cuerpo y decirte lo que sinceramente te quedaría bien, hasta ahí ningún problema. En mi caso el corte de vestido que yo quería era lo que a mi cuerpo mejor le iba.

Yo quería para la parte de arriba del vestido una tela muy concreta, ella intentó disuadirme de mi idea, enseñándome otras telas suyas, porque la tela que a mí me gustaba ella no la tenía, y la que más se le parecía no era muy bonita. No estoy hablando de ninguna marcianada, era guipur!!

Después de intentar quitarme la idea de la cabeza del guipur, me sacó sus telas, que eran bonitas, pero no te da más opción que las que ella tiene en el taller. El precio me pareció muy caro para tener que morir al palo de las telas que ella tiene, te gusten o no. Y sinceramente, ya que te lo haces a medida, debe gustarte cien por cien, y debes ser tú quien elige. El presupuesto poco transparente, a mí me dijo 2.800 € ...en base a qué? Supongo que un raso de seda no vale lo mismo que un sintético...

Yo me lo hago finalmente en el Atelier de Marina Criado, supo captar mi idea desde el principio, y si es preciso se recorre contigo todas las tiendas de telas de ZARAGOZA para encontrar lo que realmente tú quieres, estoy contentísima con ella! Tiene un precio fijo por confección de vestido y luego ya hay que sumar todo lo que tú te quieras gastar de telas, etc..

espero haberte ayudado, suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info! Preguntare
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de julio y me decidi por ella a finales de noviembre. Me pregunto si queria empezar ya a hacermelo o me esperaba al proceso de fechas que ella cree conveniente. Yo tenia muy claro como lo queria a pesar q siempre hay matices durante el proceso, le explique bien y ella se quefo con las ideas y medidas. Si no lo tienes claro lo hablais y buscais la idea general y luego en las pruebas se va definiendo. Me esperé a su proceso así que tuve la primera prueba en marzo y esperando cin ganas la segunda. Si te decides nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genial! Con cuanto tiempo te lo miraste?
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo con ella. De momento solo he tenido la primera prueba asi todavia no es vestido jaja. Estoy encantada por el momento muy profesionales y respecto a precio. Mi vestido me sale por lo mismo más o menos que los que me gustaron en tienda cuando me probé con la ventaja que este es totalmente a mi gusto y a mi cuerpo. Pidele cita y exponle tus ideas, ella te orientará y dirá presupuesto a partir de ahí ya te lo piensas y decides.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q los foros son de hace meses...alguien puede contarme su experiencia?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Magali
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

Te dejo unos enlaces de debates con opiniones de novias de la Comunidad:

https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-estela-garro--t129771

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/estela-garro-opinion--t201334

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tiendas-vestidos-novia-economica--t87132

Además te muevo al grupo de Zaragoza para que te puedan ayudar mejor.

Espero que te sirva de ayuda

Que tal te van los preparativos?

Un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración