Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
858
Buenas compis, la diseñadora Silvia Navarro se casó el pasado agosto pero hasta ahora no había publicado nada sobre su vestido. Diseñó el traje de las damas, de la madrina, la madre de la novia y por...

Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo

Aquí estamos la última noche, ultimando cosas y olvidando lo malo de estos días. Varios imprevistos que si tengo tiempo ya os contaré pero espero que todo merezca la pena. Ahora a preparar las últimas...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 938 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 938 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 938 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración