Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Esterilizador de biberones

Marta, el 4 de Abril de 2023 a las 21:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Una pregunta respecto al esterilizador de biberones es si es necesario tenerlo ? Me surgen varias dudas con respecto a. Este tema

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Abril de 2023 a las 21:48
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a dar biberón es bastante cómodo por que así no tienes que andar con la pota metes biberones das al botón y el solito se apaga. En mi caso estoy con lactancia materna exclusiva y lo estuve usando para tema chupetes y el biberón y el sacaleches ahora mi niña tiene 6 meses y ya casi no lo uso solo para el sacaleches y biberón cuando lo tengo que usar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro se uso dos veces como mucho y se fue directo al trastero. Lavamos los biberones en el lavavajillas o a mano si teníamos prisa y perfecto. Tampoco creo que sea bueno obsesionarse con esterilizarlo todo, cuando el bebé con pocos meses se llevará todo a la boca.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es necesario, yo creo que lo mejor es olla con agua hirviendo 5 minutos, sobre todo si vas a hacer Lactancia materna exclusiva no lo compraria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni lo hemos comprado porque nos parecía un trasto. Como te dicen las chicas, cacito con agua y a hervir un par de minutos. Frecuencia no me acuerdo pero todos los días seguro que no.
    Yo tenía mi kit de limpieza y procuraba no mezclar nunca con nuestras cosas, eso sí. Compré un escurridor, su cepillo de limpiar solo bibis y el jabón usábamos un tipo fairy especial de bebés de la marca frosch
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario como tal no es... Pero yo si el primer año lo usé... Eso sí compré uno muy barato que simplemente era ponerle agua y cinco minutos al microondas, supongo que así no esteriliza como los que son un cacharro que te mide la temperatura del agua y etc... Pero para mí era suficiente, cómodo, rápido y fácil de usar sin que ocupase espacio en la cocina (aunque caben tres biberones) que la mía es pequeñita ... Si quieres lo busco en Amazon y te pongo el enlace
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejaron uno, si lactancia mixta así que use bibe desde el principio. Pues bien el esterilizador sigue guardado en la caja y ni lo he sacado. No lo he visto necesario. Mi nena tiene 17 meses
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use muchísimo, para mi fue imprescindible el primer año.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, a ver imprescindible como tal no es, pero si que es cierto que si das biberón yo lo veo práctico. Nosotros al principio esterilizábamos todo una vez al día, ahora solo una vez a la semana y antes de usar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario en absoluto. Es un trasto... para esterilizar, basta con un cazo con agua.
    De hecho, la directriz ahora es que los biberones no han de esterilizarse a diario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración