Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Estética de pestañas: lifting y permanente

Paloma, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola! ¿Que diferencia hay entre lifting y permanente de pestañas y en qué casos está más indicada una u otra cosa? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Septiembre de 2020 a las 16:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor, en este caso, es que preguntes directamente a una profesional del sector para que pueda detallarte bien las diferencias y puedas decidir cuál te conviene más 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Belleza Novias Salamanca

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación Belén. yo tengo claro q extensiones no, por eso pregunto por lifting y permanente!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero yo tengo claro q extensiones no, por eso pregunto por lifting y permanente!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, si algo así he leído en internet!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, soy estética y en mi trabajo realizo mucho el lifting de pestañas. Es mucho más natural, la diferencia entre el lifting y la permanente es que la permanente riza las pestañas, lo que puede llegar a parecer que las tienes más cortas porque las riza demasiado. Mientras que el lifting estira tu pestaña y la eleva, parece más larga, porque normalmente solemos tener las pestañas rectas y esto hace que estén elevadas, se queda súper bien y además el tratamiento se suele hacer con un tinte de pestañas que las tiñe y se ven mucho más bonitas. Yo te recomendaría el lifting antes que la permanente. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo, por mi experiencia, recomiendo el Lifting. Además de subirte tu propia pestaña, te echan un tinte y el resultado es espectacular. Se te abren los ojos muchísimo y es muy natural, como si llevaras siempre rímel. Además, con el lifting te puedes echar tu tb encima rimel (aunq realmente no lo necesitas), con las extensiones no.
    Las extensiones son demasiado artificiales, aunq te puedas poner distinto volumen. Y se van cayendo, pero no de forma simultánea... así q se te puede dar el caso de q se te caigan pelitos de pestañas de un ojo y en el otro aún se mantengan todos, haciendo un efecto muy feo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que te dijo Laura pero hablo por mi experiencia que me he hecho los dos tratamientos, el lifting es más natural y te hacen un efecto espectacular. Yo estuve meses poniéndome extensión y al final me estropeó mi pestaña....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No soy una profesional, pero según tengo entendido la permanente suele usarse cuando de por si tienes una pestaña larga y lo que quieres es darle volumen, rizarla.
    La extensión se suele utilizar cuando no las tienes muy pobladas, las tienes cortas, o quieres algún efecto tipo cat eye o similares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración