Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Estilo de fotografía

Paloma, el 20 de diciembre de 2020 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes!! Hace poquito nos han llegado las fotos de la boda y como supongo que le pasa a todas las parejas, estamos emocionados con ellas jejej. En este debate me gustaría preguntar, independientemente de si tenéis o tuvisteis contratado vídeo, ¿qué estilo de fotografía os gusta más para...

Buenas tardes!!

Hace poquito nos han llegado las fotos de la boda y como supongo que le pasa a todas las parejas, estamos emocionados con ellas jejej.

En este debate me gustaría preguntar, independientemente de si tenéis o tuvisteis contratado vídeo, ¿qué estilo de fotografía os gusta más para vuestra boda? ¿lo que se llama fotografía documental (si no me equivoco), que es más espontánea, en la que se ven las situaciones, las impresiones todo tal cual realmente es, o preferís los posados? En caso de optar por ambos, que supongo que es lo que hace la mayoría de la gente, ¿a qué estilo le dais mayor valor o importancia para vuestra boda?

Y para las parejas que os habéis casado ya, ¿al ver las fotos echáis en falta alguna que se os olvidara o que os hubiera hecho ilusión tener y que no salió o tuvisteis todas las que queríais?

La verdad que nosotros estamos muy contentos con el resultado, aún tenemos que seleccionar las que vamos a poner en el albúm. Y tenemos de todo tipo!

Un saludo y feliz domingo!

37 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos fotografías espontáneas y contratamos al fotógrafo que tenemos exactamente por este motivo, nos gusta el ojo que tiene. Posaremos por tener alguna foto juntos pero hablamos que 15 minutos y ya. Además él a no ser que pidan los novios otra cosa, no hace sesiones más largas el día de la boda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las fotos naturales y que rebosan espontaneidad, pero mi chico tiene miedo a contratar un fotógrafo que haga sólo fotografía documental porque seguro que son las fotos que cuentan mejor la historia, pero puede ser que no sean las fotos en las que te veas más favorecido, ya que muchas veces ponemos gestos, muecas, caras... que efectivamente cuentan la historia, peroooo... Y ahí es donde dudamos, sobre todo mi chico. Por eso creo que lo mejor será hacer algo mixto. Que en la ceremonia o en momentos de espontaneidad registre todos esos sentimientos, pero que también haga fotos más tradicionales, que tampoco tienen por qué ser posados al uso, como las fotos de nuestros padres, pero sí que sean fotos donde se busque también la estética, no sólo la información "periodística", no sé si me explico. Hay fotógrafos que hacen fotografía artística preciosa que nada tiene que ver con el posado típico. Creo que con la mezcla de estilos se puede conseguir un reportaje más completo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado la pre boda, reportaje de foto y video
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, enhorabuena pareja! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos contratado vídeo. Tenemos las fotos del día y la post boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración