COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ingenio (Sta Lucia), Las Palmas · Desde Octubre del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2021
Buenos días a todos y a todas. Cómo llevan todo esto.... que tienen pensando
Después de mucho pensarlo y de entender lo que verdaderamente va a ser la nueva normalidad hemos decidido atrasar. Seguro que para este verano estaremos mejor pero lo que me a quedado claro todo este...
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
He votado una encuesta
Hace 187 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
Participé en el debate de Yessica
Hace 305 díasParticipé en el debate de Olatz
Hace 305 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies