Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Esto ya va en serio

Ana B, el 19 de Febrero de 2020 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Después de más de un año con fecha puesta y a menos de tres meses para el día B, esto empieza a coger forma, ya hemos hecho prueba de menú, visita con el fotógrafo y la florista, el juez también nos ha dado unas pautas para la ceremonia, me han llegado los regalos para los invitados y demás cosas que quiero preparar, la música con el dj decidida, mi ramo y prendidos escogidos, los anillos que están por hacer pero ya elegidos, en definitiva casi todo en camino.

Lo unico que me queda y más me hace dudar mi vestido y las pruebas de maquillaje y peinado. La semana que viene voy a probarlo por primera vez y estoy de los nervios porque no tengo ni idea como me quedara, y dentro de un mes las pruebas de peinado y maquillaje que no tengo ni idea que hacerme, en fin que esto va ya cuesta abajo, espero que todas las de mayo estén como yo dentro de lo que cabe tranquila y con ganas que llegue el día.

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Febrero de 2020 a las 16:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ahora sí que sí, ¡la boda está al caer! Smiley ring

    Verás que poco a poco vais cerrando más cositas, ¡y la ilusión que hace! Smiley love

    ¿Cómo es tu vestido?, ¿no te lo has probado nunca antes?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que debemos hacer disfrutar de ello que es una experiencia única y no dejarse llevar por los agobios y nervios.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si yo espero que las profesionales me aconsejen bien, que ellas saben.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que la prueba de vestido va estupendamente y te ves guapísima, luego los retoques que necesite y de 10. En cuanto peinado y maquillaje ves mirando ideas por google y déjate asesorar por quien te lo haga. Ya os queda poquito.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va ya cuesta abajo! Vas genial con los preparativos así que a relajarse y disfrutar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q, si... Ya vas embalada!!! Os queda
    la recta final!! Que ilusión!! A nosotros aun nos quedan como 5 meses. 😘
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso haré aquí siempre una encuentra apoyo es una suerte contar con todo este grupo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela!!!👏👏👏
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo y sube las fotos de la prueba y te damos opinión si te quedas más tranquila 😊
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasa a mi, el maquillaje no me preocupa la chica lo hace muy bien pero el peinado me dio un toque de locura a un año de la boda y me lo destroce con unas mechas y me lo he tenido que cortar corto y no me gusta nada y tendré que tirar de extensiones o algo así porque sino no se qué hacer.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tenemos mucho miedo porque es un día en el que ponemos muchas ilusiones, pero ellos saben sobradamente como trabajar Smiley smile
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final uno se tiene que amoldar a lo que puede pero seguro que irá genial sin profesionales que están muy acostumbrados hacer estas cosas y lo tiene cogido por mano, no contiene lo yo digo que no nos casamos todos los días y vamos perdidas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del peinado a mi me da pánico también... Con el maquillaje estoy muy tranquila, porque la persona que me maquilla lo ha hecho 3 veces para otros eventos, y lo hace fenomenal... Pero el peinado... Uff además, yo soy la típica que no se maquilla ni se pone muchas cremas ni nada, pero el pelo siempre tiene que ir perfecto 🤣
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo tengo me faltan unos cómodos para el baile, todo ha sido fácil encontralo, ya te digo lo peor el vestido y el peinado que me llevan loca
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía ya van quedando menos cosillas por hacerSmiley winking ya verás que, cuando te quieras dar cuenta, tu día ha llegadoSmiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una oportunidad genial, yo me caso en mi ciudad natal, pero vivo en otra, así que ya bastante hago yendo 15 días antes de la boda para ultimar detalles 😵
    Ya tienes los zapatos y lencería? Eso me falta todavía, no encuentro los zapatos de mi vida 😭
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahí ya si estaré nerviosa jejej felicidades y a disfrutarlo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solamente me faltan 15 días 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho una primera toma de contacto con todos pero hasta una semana antes no nos volvemos a ver para concretar y dejarlo todo listo. Pero el conocerlos y saber cómo trabajan me han dado mucha tranquilidad
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos casi igual, yo me caso el 2 de mayo! Pero no voy a hablar con los profesionales hasta 2 semanas antes de la boda, tienen todos mucho trabajo antes y no quiero que se olviden de nada de lo que les diga para mi gran día!!
    Es genial que lo tengas casi todo, seguro que sientes mucha tranquilidad! Yo todavía estoy escogiendo la música, y realizando algunas manualidades, pero poco más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración