Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Estómago revuelto por las noches

Mercedes, el 7 de Enero de 2015 a las 00:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Haber os comento, no será nada solo obsesión.
pero la cuestión es que estamos buscando un pequeñaj@, y me faltan 7 dias para la regla... pero desde hace una semana me encuentro con el estómago super revulto pir las noches, con mucha angustia aunque no vomito, y a medio día puedo comer super poquito.
alguien le pasa como a mi??
podría ser un síntoma? ??
ojala!!! gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Enero de 2015 a las 17:22
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras semanas del embarazo no se nota nada de nada. Es ansiedad seguro seguro. Haz algún ejercio de relajación y algo de deporte suavecito : )

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, no deis tantas vueltas a los síntomas porque en tan pocos días no hay síntomas!! A veces es más sugestión que otra cosa.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff gracias chicas!! yo creo que se me junta todo los nervios ansiedad y largo etc!!! esperaremos a ver!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuanto antes se viva en la realidad es mejor. Si no estás y no te lo haces, vas a estar tan nerviosa que darás vueltas y vueltas y tardará más en bajar. Si es no, pero te lo haces más tranquila... A empezar otro ciclo. No?
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pero es que no me atrevo a no tener los mismos síntomas y lo hemos hecho dia si dia no como mucho
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinco días más? Me matas jajaja. Diez días vale, pero más no. Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás.
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa pero tengo retraso de 11 dias y dolor/pinchazos en los ovarios pero me da miedo hacerme el te y que salga negativo porque el mes pasado se me retrasó 7 dias y luego en el 14-16 del cielo al limpiarme tenía un poquito sangre asi que nose que pensar porque con la primera me dolió el pecho y ahora nada
    .. .sino viene me le aré el día 12 que hacemos 6 meses de casados
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo no estoy buscando un bebé, al contrario, tomo anticonceptivos, pero todas las noches tengo el estómago revuelto y unas náuseas que me matan!!! El medico me dijo que es ansiedad...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso y al final era una gastritis. Si sigues asi ve al medico y sal de dudas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q quizas pienses tanto en ello q tengas un poquito de ansiedad. Asi esq relajate y cuando sea sera!! Suerte!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Yo diría que todavía es pronto para que sean síntomas de embarazo porq si te queda una semana para la regla y ya los tiens hace otra... Es difícil con tan poco tiempo desde la ovulacion. A lo mejor te pasa porque lo estas pensando mucho y de los mismos nervios te creas malestar. A mi me paso eso el primer mes de busque y sentía lo mismo que tu y eran por los nervios de pensar si habíamos acertado.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasa desde hace una semana, significa que es mas o menos desde la ovulacion (o justo antes) asi que imposible que sea por el embarazo,no vas a tener sintomas el dia siguiente despues de la fecundacion...tiene que pasar mas tiempo,lo normal unas 2-3 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración