Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Estoy algo perdida

Zoraida, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Poes nada que nos hemos decidido a ser padres de nuevo tenemos un niño que en febrero hace 6 añitos y es nuestro bebé arcoiris después de 3 abortos. Yo soy día ética por lo tanto mis en abrazos son de riesgos y entre asustada,liada por todo lo que viene etc... estoy perdida. Mirar el anterior no lo busque llegó y fue bien gracias a Dios pero ahora es distinto tengo un diu mirena que me quito el día 3 e imagino que tendré que esperar a que me benga mi amiga. Pero veo que algunas os hacéis unas tiras que no sé dónde se compran ni cómo se llaman. Luego me baje una aplicación para saber los días fértiles pero me gustaría que me guiaseis un poco como empezar a buscar y que puedo hacer. Ya os digo que el día 3 boy al ginecólogo pero es bueno saber de cositas que sepáis vosotras, gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Noviembre de 2023 a las 23:39
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los miedos que tienes son normales. Yo creo que a todas nos da miedo repetir algunos patrones, somos humanos. Eres una valiente! Ánimo 💋
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo mis citas en endocrino para la hemoglobina así que quiero que me haga una analítica de todo para mirarme bien y ya empezar
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo tengo una nena de 6 añitos y en febrero vendrá nuestro pequeño..
    Yo también soy diabetica, y estoy llevando el embarazo muy controlada. También tengo mis miedos, con mi hija fui solo diabética gestacional pero con mi niño soy diabética. Por otro lado, tienes que ir a tu endocrino y que te haga estudios a ver cómo tienes la hemoglobina glucosidada y tus niveles, es importante para una buena gestación.
    Por lo demás mucha fuerza y ánimo! Yo las tiras de ovulación las compraba en Amazon.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida! Pues las tiras que has visto seguramente son los test de ovulación (TO). Se pueden comprar en amazon mismo y se comienzan a hacer unos pocos días después de la regla y, cuando la linea de resultados se marca igual o más que la de control, significa que se ovula en 24-36h. Con la app premom se pueden registrar los resultados de las tiras para llevar más control de los ciclos.


    De todos modos, lo mejor es que le consultes cualquier duda al gine cuando vayas el día 3, que te asesore y te explique cualquier duda que tengas. ¡Mucha suerte y que tu bebé arcoiris llegue pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración