Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Estoy asustada..

Luna, el 20 de Febrero de 2016 a las 01:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas,os cuento un poco,llevo año y medio intentando quedar embarazada pero me diagnosticaron ovario poliquistico.hasta hace dos semanas no me hicieron analitica hormonal donde vieron q tengo sop.me hizo eco vaginal y me dijo q este mes parecia q no habia ovulado y q la regla apareceria en tres dias aprox(no ha venido)me mandò analitica nueva para ver otras hormonas y la insulina porq dice q con sop a veces se crea resistencia.en caso de tenerlo me mandaria tto,omifin y progesterona a ver si con eso conseguiamos embarazo.pues esta noche me da por hacerme un TE porq llevo unos dias con un dolor de pechos horrible y mucho sueño y POSITIVO.estoy un poco asustada a parte de incredula!ahora no se q tengo q hacer donde ir..no se si tengo q hacer la analitica del resto de hormonas e insulina..si es positivo puede ser falso positivo?ha salido muy marcado y muy rapido.estoy nerviosa tmbien porq he leido q con lo de la insulina no no se implanta bien si no has tomado tratamiento.ayyy chicass no me lo creo!Perdon por el tostón.un besin!

Estoy asustada.. - 1

18 Respuestas

Última actividad por Arim, el 29 de Febrero de 2016 a las 10:00
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Puede pasar que sea un embarazo anembrionico, pero no pienses en eso... Hasta la semana 6-7 es normal que no se vea el embrión, y hasta entonces tienes que ser muy positiva! A mi me hicieron una eco cuando estaba supuestamente de 7 semanas y se veía un embrión demasiado pequeño y sin latido... Yo ya me puse en lo peor... Y a la semana y media volví y pasó de 2 mm a 11 y con un latido súper fuerte! Al final resulta que estoy de 1 semana y media menos de lo que se supone que estaba por la fecha de la última regla... Así que... Positivismoo
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ésto de los embarazos es un mundo. Te cuento lo que me pasó a mi. A las 5 semanas vieron dos sacos, sin nada más. A las 6 semanas y algo se veia embrión en un saco pero sin latido y en el otro saco se veia el saco vitelino. Luego a las 7 y pico -8 se vieron ya dos embriones y los dos latidos. En la 9-10 uno dejó de latir y ha quedado el otro que está de 12+4 y tan pichi. No es una ciencia exacta, primero no me daban un duro por el segundo saco, luego hasta llegó a latir, al final nada... Pero vamos, lo que te quiero decir es que aunque se vea sólo el saco, simplemente es porque es pronto y las fechas no suelen ser tan exactas como creemos, se tiene que desarrollar. Si tienes miedo de que no implante bien, sería bueno que preguntes a tu doctor si es recomendable que tomes o te pongas progesterona. Yo tuve una amenaza de aborto en la semana 6 y llevo con progesterona desde entonces. Ojala todo vaya bien! Besos!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si eso puede pasar pero no te preocupes, piensa en positivo seguro que todo esta bien. Enhorabuena!
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta,esq despues de tanto tiempo buscandolo ahora q llegò es como q me cuesta creerlo no se explicarlo.qeria preguntar si aunq en la eco vieran el saquito puede q el saquito este vacio?ya se q me dieron dos test positivo pero esty todo el rato pensando estarà todo bien?se habran confundido?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii lunaa ves??? Que alegría leerte. Ya veras como esta todo bien.. Tu ahora tranquila. Eres la esperanza de muchisima de nosotras!!! Me alegro muchísimo por ti!! Tennos al día de todo. Y felicidades de nuevo!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!me hice un clear blue y salio + de 2_3 semanas.fui esta tarde a urgencias me han hecho eco y ha visto un saquito de 4.5mm en el lado derecho del utero y como es tan pronto no se ve nada mas.que pida cita con el gine en una semana aprox para q vea la evolucion.ay chicas estoy todavia q no me lo creo y un poco nerviosa xq todo este bien ahi dentro.las que teneis sop q tengais esperanza q se puede!gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo tena suerte me e echo pruebas de fertilidad y me doven que no tengo ningún problema en poder quedarme espero que estos sobres me ayuden muchas gracias
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver...a mi me diagnosticaron sop hace 7 años más o menos y me dieron anticonceptivos orales que estuve tomando hasta hace 1 año y medio (6 meses antes de la boda) las reglas me empezaron a venir cada vez en ciclos más largos pasando de 28 dias con pastillas a 45 o asi...un mes y pico antes de la boda tenía revisión por un quiste en el ovario y le comenté a la gine que a partir de la boda quería budcar el embarazo y me dijo que salvo que no te ocurra nada más no tenemos problemas de calidad de ovulos si no de cantidad ya que ovulamos 4-5 veces al año...me recomendó tomar seidivid 2 sobres al día (que yo me tomaba por las noches)El primer ciclo me vino a los 35 días, el segundo a los 32 (en medio me casé) y en el sgte ciclo ya estaba embarazada, asi que después de casarme que es cuando empecé a buscarlo solo vi la regla una vez!! No he tenido ningún problema en todo el embarazo!! Solo me salio la curva corta de azucar un pelin elevada pero la larga salio genial!! De tensión estoy genial y de peso incluso he perdido!! Ya te digo que ahora estoy de 7 meses y estoy medio kilo por debajo de cuando me quedé embarazada (también tengo sobrepeso por el sop) asi que encantada!! Tú tranquila que no tiene por qué haber ningún problema!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa podrías darme tu experiencia yo tengo sop y e empezado s tomar seidivid tu cuando tiempo llevabas buscando y apartir de los sobres cuanto tardaste y cmo los tomaba gracias un beso
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo llevo también año y medio de búsqueda y no me quiero imaginar ese momento lo emocionante que debió ser viendo este súper positivo, todo irá bien ahora pasito a pasito y a disfrutar...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo sop y un poco de resistencia a la insulina que me vieron en una analitica hace tiempo...no me dieron ningún tratamiento para eso, solo seidivid que son vitaminas...y me quedé embarazada ahora estoy de casi 32 semanas asi que no te preocupes...lo que yo haría el lunes es llamar a tu centro de atención a la mujer o a tu ginecólogo y comentarle que te ha salido un test positivo a ver como tienes que proceder!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa en primer lugar enhorabuena!! es un positivazo en toda regla.En segundo lugar estate tranquila,todo ira bien...llevas mucho tiempo en busca de esto y ahora debes disfrutar de tu momento.El lunes vete a tu medico y se lo dices,ellos te aconsejaran lo mejor para que tu embarazo transcurra lo mejor posible...piensa que lo mas dificil ya lo tienes que es que tu ovulo sea fecundado y se agarre y eso lo tienes..lo demas dejalo en manos de los medicos que te aseguro haran lo que este en su mano para que no tengas problema.A cuidarse mucho!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana hazte otro, y te convences. No estes asustada todo saldra bien. Ve al gine isofacta el lunes y se feliz! Que veras como todo sale bien

    Muchas felicidad4s guapa

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría! Además, después de tanto tiempo buscando. Muchísimas felicidades, guapa!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Ahora cita con la matrona y ella te mandará todas las pruebas. Un beso y a disfrutar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau felicidades luna!! Eso es un positivado en toda regla, acabas de darme una grandisima esperanza porque yo también tengo sop y estoy operada de un quiste en el ovario derecho así que imagínate... Yo la verdad es que no se muy bien como va eso de la insulina y tal pero llama y que te den cita con el medico prontito!!! Y que te despejen tus dudas, si te tarda mucho y estas preocupada vete por urgencias y hazte la tonta describe tus síntomas y verán como te hacen un TE... Y cuando de positivo ya que te expliquen!! Un besito guapa y a disfrutar de este gran momento!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Como te dice Gadi, llama para pedir cita con la matrona y ella te dirá. De todas formas te harán analíticas así que ya te mirarán. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo enhorabuena!!! Pide cita telefónica con la matrona y ella ya te dará la primera cita para abrir la cartilla de embarazo. Tranquila y disfruta de todas las etapas que de todo se aprende, y mas con compañeras como las que encontrarás aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración