Hola chicas,os cuento un poco,llevo año y medio intentando quedar embarazada pero me diagnosticaron ovario poliquistico.hasta hace dos semanas no me hicieron analitica hormonal donde vieron q tengo sop.me hizo eco vaginal y me dijo q este mes parecia q no habia ovulado y q la regla apareceria en tres dias aprox(no ha venido)me mandò analitica nueva para ver otras hormonas y la insulina porq dice q con sop a veces se crea resistencia.en caso de tenerlo me mandaria tto,omifin y progesterona a ver si con eso conseguiamos embarazo.pues esta noche me da por hacerme un TE porq llevo unos dias con un dolor de pechos horrible y mucho sueño y POSITIVO.estoy un poco asustada a parte de incredula!ahora no se q tengo q hacer donde ir..no se si tengo q hacer la analitica del resto de hormonas e insulina..si es positivo puede ser falso positivo?ha salido muy marcado y muy rapido.estoy nerviosa tmbien porq he leido q con lo de la insulina no no se implanta bien si no has tomado tratamiento.ayyy chicass no me lo creo!Perdon por el tostón.un besin!